Espectáculos

Netflix: Todo lo que necesitas saber sobre la nueva temporada de “Sex Education”

Netflix: Todo lo que necesitas saber sobre la tercera temporada de “Sex Education”

Netflix: Todo lo que necesitas saber sobre la tercera temporada de “Sex Education”

Después del tremendo éxito que tuvo la segunda entrega de la serie de Netflix “Sex Education”, la plataforma ha revelado nuevos detalles.

Por La Verdad

02/05/2020 03:59

Luego del controversial anuncio sobre una nueva temporada de “Sex Education”, la plataforma más famosa de streaming ha dado a conocer algunos detalles sobre la nueva entrega de la tan querida serie creada por Laurie Nunn la cual toca temas de educación sexual de manera entendible.

A continuación te presentamos todo lo que sabe de la tercera temporada.

La historia

Esta tercera temporada tendrá como objetivo principal explicar que pasa después de que Isaac eliminará el mensaje de voz con el que Otis expresaba sus sentimientos hacia Maeve.

Por su parte, Maeve seguro que está muy ocupada pensando en su decisión de denunciar a su madre ante servicios sociales. También veremos si Eric se decide finalmente por Adam, quien mantiene su particular camino para convertirse en una persona mejor, algo que no puede decirse de su padre.

También veremos los desenlaces de las historias de Aimee, Jackson, Ola y Lily. Sin olvidarnos que Jean ha descubierto que está embarazada de Jakob y que esto podría complicar las cosas de sobremanera.

El reparto

Está garantizado el regreso de los personajes de Otis interpretado por Asa Butterfield, Jean (Gillian Anderson), Eric (Ncuti Gatwa), Maeve (Emma Mackey), Aimee (Aimee Lou Wood), Adam (Connor Swindells), Jackson (Kedar Williams-Stirling), Ola (Patricia Allison), Lily (Tanya Reynolds),entre otros personajes importantes de la segunda temporada.

El rodaje

La plataforma tenía programado iniciar grabaciones en el mes de mayo en Gales, pero Netflix ha decidido cancelarlo como medida de precaución por la pandemia del coronavirus. Por el momento se desconoce cuándo se retomarán.

Te puede interesar: Netflix: “Sex Education”, lo que veremos en la temporada 2

El tráiler

Aún no se ha publicado ningún tráiler oficial, pero sí el teaser con el que Netflix anunció la renovación de la serie por una tercera temporada.

La fecha de estreno

Lo previsto era que el estreno de la tercera temporada sea en enero de 202, sin embargo, la cancelación del rodaje por el coronavirus seguramente provocará un retraso en su lanzamiento.

Temas