Secciones
Netflix: Todo lo que debes saber antes del estreno de Enola Holmes
Espectáculos

Netflix: Todo lo que debes saber antes del estreno de Enola Holmes

Henry Cavill, Millie Bobby Brown y Sam Claflin protagonizan la próxima película de Netflix “Enola Holmes” y esto es lo que debes saber antes de su estreno.

por LaVerdad

Netflix: Todo lo que debes saber antes del estreno de Enola Holmes

Netflix: Todo lo que debes saber antes del estreno de Enola Holmes

Netflix ha apostado por contar una nueva historia que incluye al famoso detective “Sherlock Holmes”, sin embargo, en esta ocasión se narra la historia de su hermanita “Enola Holmes” que será personificada por Millie Bobby Brown en la próxima cinta de la plataforma de streaming.

Una de las personas afortunadas que ha podido ver en exclusiva esta película antes que nadie es la Booktuber Fa Orozco, quien en su más reciente video reveló los primeros detalles y reacciones sobre esta entrega, eso sí, sin hacernos ningún spoiler.

De acuerdo con lo revelado por la youtuber regiomontana esta es la historia de Enola, y aunque aparece Sherlock Holmes (Henry Cavill), es importante recalcar que él es un personaje secundario.

Esta película es para todo el público, pues el libro de Nancy Springer del que está basada la cinta es para un público infantil y juvenil.

Los cambios del libro a la adaptación de Netflix

Según Fa Orozco hay cambios, pero que no afectan al contexto, sin embargo, detalles como la edad de los protagonistas hacen diferencias, pero no tanto a la historia, sino al entorno.

La “trama” sin duda podría ser ver a Henry Cavill como Sherlock Holmes, pero la verdadera trama de la historia es como Enola Holmes está buscando a su mamá (Helena Bonham Carter), quien desapareció misteriosamente, por lo que la joven buscará recolectar las pistas, y aplicar todo lo que aprendió para encontrarla.

Si quieres conocer más a detalle sobre esta cinta de Netflix, haz clic aquí para ver el video de Fa Orozco.

La película se estrena el próximo 23 de Septiembre en Netflix, y este servicio de streaming apuesta por que será uno de los más grandes aciertos de este 2020.

Te puede interesar: Millie Bobby Brown: Conan Doyle Estate demanda la película “Enola Holmes”

¿Estás listo para ver a “Enola Holmes''?, ¿Conocías sobre el libro de Nancy Springer?, dinos tu opinión en los comentarios.

Temas

Comentarios