Secciones
Netflix: Todo lo que debes saber antes de ver la temporada 3 de “The Rain”
Espectáculos

Netflix: Todo lo que debes saber antes de ver la temporada 3 de “The Rain”

Este 6 de agosto se estrenó la tercera temporada de “The Rain”, una de las series más populares de Netflix. ¡Y aquí te revelamos todo lo que debes saber antes de mirarla!

por LaVerdad

Netflix: Todo lo que debes saber antes de ver la temporada 3 de “The Rain”

Netflix: Todo lo que debes saber antes de ver la temporada 3 de “The Rain”

Netflix se ha convertido en una de las plataformas de streaming más exitosas de los últimos años y donde cada mes podemos disfrutar de nuevos contenidos, desde las mejores películas hasta los documentales y series más emocionantes.

Y sin duda “The Rain” se ha colocado como uno de los contenidos más populares dentro de la plataforma, el cual justamente este jueves 6 de agosto ha estrenado su tercera temporada, pero ¿qué es lo que debemos saber antes de ver su última entrega?

Estrenada en el año 2018, The Rain es una serie original de Netflix, un thriller de ciencia ficción que gira entorno a la historia de Simone y Rasmus, dos hermanos que permanecieron seis años encerrados en un bunker a causa de una lluvia mortal que aniquiló a gran parte de la población.

Netflix estrena temporada 3 de “The Rain”

Aunque posiblemente conozcas a la perfección la historia de esta serie danesa de Netflix, aquí te tenemos algunos de los datos más importantes que sucedieron en sus primeras dos temporadas:

the rain netflix
Netflix estrena temporada 3 de “The Rain”

1. Todo comienza cuando Simone y Rasmus son llevados urgentemente por su padre a un bunker donde se refugiarán de una peligrosa lluvia que porta un virus que puede acabar con toda la humanidad. Donde aparentemente su padre es uno de los que puede salvar al mundo.

2. Por un terrible accidente, donde su madre termina falleciendo en medio de la lluvia, Simone y Rasmus se quedan solos dentro del bunker con millones de dudas acerca de lo que está pasando en el exterior.

3. Seis años más tarde, y con sus provisiones a punto de acabarse, los hermanos deciden salir al exterior, donde terminan siendo interceptados por un grupo de sobrevivientes.

4. Tras varias aventuras, descubren que Apollon (empresa donde trabaja su padre) tenía unas inyecciones que contenían este mortal virus, y que estaban experimentando con ellas.

the rain estreno
Netflix estrena temporada 3 de “The Rain”

5. Rasmus accidentalmente termina adquiriendo este virus, pero su cuerpo reacciona de una manera única, siendo su sangre la única posibilidad para encontrar la cura de este virus.

6. Este virus, el cual pareciera tener vida propia, comienza a darle ciertos poderes a Rasmus que al principio no puede llegar a controlar, por lo que termina matando a un gran número de personas que se encontraban en el intento de descubrir la cura.

7. El grupo de sobrevivientes descubre que la intención de Apollon no era encontrar la cura, sino la forma de fusionar este virus a los humanos para convertirlos en una especie de guerrilleros super dotados.

Te puede interesar Netflix lanza el tráiler de Ratched, la nueva serie de Sarah Paulson

8. Al final de la segunda temporada vemos que Rasmus se escapa de los laboratorios para enfrentar al dueño de Apollon, una gran pelea que podremos ver en esta última entrega de The Rain.

Temas

Comentarios