Secciones
Netflix: Tercera Temporada de “You” ya está en proceso
Espectáculos

Netflix: Tercera Temporada de “You” ya está en proceso

La historia del amor tóxico de Joe Goldberg  ya está siendo preparada, los productores ya trabajan en la tercera temporada.

por LaVerdad

Netflix: Tercera Temporada de “You” ya está en proceso

Netflix: Tercera Temporada de “You” ya está en proceso

De acuerdo con el diario Milenio, Netflix y los creadores de You, ya están trabajando en la tercera temporada, pues según lo informado, ya se ha comenzado a escribir el guión para esta nueva etapa en la historia.

Y es que la serie que cuenta la historia de Joe Goldberg es una de las más exitosas de streaming, debido al amor pasional, tóxico y acosador del personaje principal, que hace que la historia se convierta en un thriller, suspenso y drama, teniendo sentimientos encontrados al ver la producción.

Desde hace unos meses se confirmó que habría una tercera temporada, sin embargo, fue recientemente Sera Gamble, la creadora de la serie, quien confirmó a través de una imagen que ha comenzado a escribir la tercera temporada, que seguramente darán muchos giros inesperados.

Además guionistas, productores, creadores y gente de Netflix están trabajando desde casa haciendo videollamadas para intercambiar ideas de la nueva temporada.

¿Cuál será la trama de You?

Aún no hay nada confirmado sobre la historia en sí, sin embargo, los fans tienen algunas teorías, y si aún no has terminado de ver la segunda temporada te recomendamos que dejes de leer, a menos que quieras ver algunos spoilers.

Como sabemos Joe Goldberg terminó la segunda temporada mudándose de casa junto con Love Quinn, y este se asoma para conocer a su nueva vecina, por lo que los seguidores creen que esta podría ser la nueva víctima del protagonista.

Te puede interesar: You: Muere INFECTADO famoso actor de la serie ¡Terrible!

Asimismo, los fans se han preguntado dónde está Ellie, la hermana de Delilah, la víctima de Goldberg quien tuvo un trágico final.

Lo cierto es que esperamos que falte poco para ver la tercera temporada de You, que promete mucho, y que nos hará ver nuevamente a Penn Badgley como protagonista de la serie en la pantalla de netflix.

Temas

Comentarios