Espectáculos

Netflix: ¿Tendrá una segunda temporada "Destino: La Saga Winx"?

Netflix: ¿Tendrá una segunda temporada "Destino: La Saga Winx"?

Netflix estrenó su nueva serie live action, "Destino: La Saga Winx" y los fans ya se preguntan si tendrá una segunda temporada

Por Elizabeth Trujillo

22/01/2021 04:03

Netflix estrenó este 22 de enero la esperada primera temporada de “Destino: La Saga Winx”, basada en la serie animada, “Winx Club” que se lanzó del 2004 al 2011.

La primera temporada de “Destino: La Saga Winx”, consta de 6 episodios de 60 minutos cada uno, narra la historia de un grupo de alumnas de la escuela de magia Alfea.

El grupo conformado por Bloom, Stella, Aisha, Terra y Musa, deben lidiar con sus poderes y sucesos sobrenaturales que ocurren en su mundo, así como rivalidad, romances y los retos propios de la escuela.

Destino: La Saga Winx se estrenó este viernes 22 de enero

A unas horas de su estreno en Netflix, recordamos como su productor ejecutivo, Iginio Straffi ha calificado a “Destino: La Saga Winx” como “más tensa y oscura de lo que puedan imaginar”.

La serie, que debía estrenarse en 2020 pero fue pospuesta por la pandemia de coronavirus, también cuenta con Judy Counihan, Brian Young y Kris Thykier.

¿Destino: La Saga Winx tendrá segunda temporada?

Pese a los retrasos y lo diferente entre la serie live action y su contraparte animada, los usuarios de Netflix ya están preguntándose si “Destino: La Saga Winx tendrá una segunda temporada”.

De acuerdo a los informes de La Verdad Noticias, aunque Netflix no ha anunciado una segunda entrega, el final de esta primera temporada promete muchos más episodios. 

Además, la protagonista Abigail Cowen, ha confirmado dichas sospechas e insinuó que la segunda temporada mostraría la llegada de Flora, personaje de la serie original y sustituido por Terra.

“Si tenemos la suerte de conseguir una segunda temporada, creo que Flora entraría y definitivamente lo agradecería”, dijo la actriz que da vida a Bloom.

Te puede interesar: Como ver la saga 'Winx Club' original, después de ver la serie de Netflix

¿Ya viste los primeros capítulos de "Destino: La Saga Winx"?, ¿Te gustaría que Netflix lance una segunda temporada? Dinos en los comentarios.

¿Qué le espera a Joe Biden como el nuevo Presidente de los Estados Unidos? Síguenos en Google News y mantente informado.