Secciones
Netflix: Series ANIME y películas de Studio Ghibli que llegan en abril
Espectáculos

Netflix: Series ANIME y películas de Studio Ghibli que llegan en abril

Marzo se convirtió en un mes de resguardo mundial por el Coronavirus (COVID-19), pero Netflix no defrauda a los fans del anime con sus nuevas series y películas de Studio Ghibli para abril 2020.

por LaVerdad

Netflix: Series ANIME y películas de Studio Ghibli que llegan en abril

Netflix: Series ANIME y películas de Studio Ghibli que llegan en abril

Abril 2020 será otro mes cargado de nuevas películas de Studio Ghibli y series anime en Netflix, así que te preparamos la lista completa de títulos que se suman al catálogo de la plataforma de streaming, para que vayas preparando las palomitas junto con la cuenta regresiva.

Películas de Studio Ghibli en abril

La lista la encabezan las 7 películas restantes del Studio Ghibli en el catálogo de Netflix, todas disponibles desde el 1 de abril de 2020, donde varias de las cintas más actuales del director japonés Hayao Miyazaki, hacen su debut en el streaming de manera oficial junto con otras historias que forman parte del estudio de animación.

Estas son las siguientes: “Ponyo y el secreto de la sirenita”, “El increíble castillo vagabundo”, “Se levanta el viento “, “Susurros del corazón”, “La colina de las amapolas”, “La guerra de los mapaches” y “El recuerdo de Marnie”; con estas se completan las 21 películas confirmadas del Studio Ghibli para Netflix.

Más anime en Netflix

Continuamos con la segunda temporada del anime “Hi Score Girl” llega a partir del 9 de abril, donde la historia nos llevará en una búsqueda de los mejores juegos arcade, esta serie está basada en el manga de Rensuke Oshikiri, presentando a los protagonistas Haruo Yaguchi y su compañera de escuela Akira Oono.

Te puede interesar: ANIME: Película de Violet Evergarden muestra su tráiler y póster oficial

La primera película de Violet Evergarden estará disponible en Netflix desde el 2 de abril, filme que fue un éxito en Japón, llevándonos a una historia paralela a los hechos de la serie del 2018 y sobre la chica llamada Isabella, quien vive bajo las estrictas órdenes de su padre. La lista de estrenos finalizó con el anime de Drifting Dragons para el 30 de abril.

Temas

Comentarios