Secciones
Netflix: Películas de suspenso que te harán dormir con la luz encendida
Espectáculos

Netflix: Películas de suspenso que te harán dormir con la luz encendida

El suspenso es uno de los géneros del cine favorito de muchos y aquí te traemos las mejores opciones de Netflix para disfrutarlo.

por LaVerdad

Netflix: Películas de suspenso que te harán dormir con la luz encendida

Netflix: Películas de suspenso que te harán dormir con la luz encendida

La plataforma de streaming más famosa del mundo es sin duda Netflix y se ha ganado este título por ser de las mejores opciones para cualquier amante del cine, ya que ofrece un amplio catálogo de filmes para todos los gustos, especialmente para los amantes del suspenso.

Desde títulos clásicos como “Líbranos del mal” y “Poltergeist” hasta los más nuevos éxitos de la plataforma como “Bird Box: a ciegas” o “El Hoyo”, se encuentran disponibles para que los suscriptores de la plataforma disfruten en cualquier momento.

Pero es verdad, que durante los últimos meses de aislamiento por la pandemia del COVID-19, la mayoría de los cinéfilos agotaron sus opciones de películas para disfrutar, por esa razón te traemos un pequeño listado de las mejores opciones de producciones de miedo que te ofrece la mejor opción del internet.

Netflix Peliculas Cine
Netflix se ha convertido en la plataforma favorita de los cinéfilos

Time trap

Este alucinante filme dirigido por Ben Foster en 2017, cuenta la historia de un  grupo de estudiantes que queda atrapado dentro de una misteriosa cueva donde descubren que el tiempo pasa de manera diferente bajo tierra que en la superficie, por lo que se ven envueltos en diferentes situaciones que te harán sentir escalofríos.

La perfección

Esta película se ha convertido en todo un éxito en la plataforma de Reed Hastings, ya que se centra en la historia de una chica prodigio obsesionada con alcanzar la perfección tocando el violonchelo.

Lo que la lleva a sufrir una serie de cambios siniestros en su vida, esta producción ha recibido múltiples críticas donde es descrita como una  película sorprendente, atípica y arriesgada y completamente recomendada para gente sin prejuicio.

Pérdida 

“Gone Girl” en su titulo en ingles, ahonda en la historia de “Nick”, un ex periodista casado con “Amy Dunne”, cuyo matrimonio hace aguas por todas partes y en su quinto aniversario de bodas, Amy desaparece misteriosamente, lo que lleva a todo un viaje entre las sospechas de “Nick” y la verdadera historia de la desaparición de “Amy”.

Titulo que se ha ganado una muy buena reputación entre los amantes de la plataforma de streaming.

Te puede interesar: Netflix: Los últimos estrenos de agosto 2020

Sin duda, Netflix ofrece las mejores opciones para disfrutar solo o en compañía en los momentos de descanso, dejándonos con ganas de disfrutar más de sus famosos filmes. ¿Cuál es tu película favorita de suspenso? ¿Te atreverías a ver estos filmes solo?

Temas

Comentarios