Espectáculos

Netflix México hace reír a muchos con su Instagram  

Netflix México hace reír a muchos con su Instagram

Netflix México hace reír a muchos con su Instagram

Netflix México estrenó su propia cuanta de Instagram y fue la burla de muchos por su primera publicación.

Por Alberto Herrera

27/09/2021 08:06

Netflix México  ha sorprendido a todos sus usuarios al estrenar su propia cuenta de Instagram, que ha sido la burla de muchos, ya que su primera publicación ha dejado más que impactados a sus usuarios.

Resulta que la primera publicación fue un tráiler que se titula “El Netflix más mexicano llegó a Instagram” y muestra a varios personajes de la comedia  mexicana que ha causado la gracia de muchos.

En el video se logra ver personajes como El Cacas de La Casa de Las Flores recreando algunos icónicos memes sacados de la serie de Narcos de Pablo Escobar hasta que alguien toca a su puerta con un misterioso paquete de Paulina.

La primera publicación de Netflix México?

Tal se puede ver que al abrir el paquete El Cacas saca de la caja un control para poner Netflix. La primera serie que se pone a ver El Cacas es “Cosas Extrañas” (es decir, Stranger Things) y de pronto aparece la mismísima Lady Tacos de Canasta para gritar su característico  “Tacos, tacos” y mover telepáticamente un taquito de canasta.

Por si fuera poco aparecen los personajes de La Casa de Papel, pero en vez de El Profesor, es el infame Paul Villafuerte de las Barras Praderas el que lidera al equipo compuesto por Tijuana, Monterrey, e Iztapalapa (“para el mundo”).

No queda duda de que el tráiler es una cosa bastante divertida y también incluye a MC Dinero haciendo su clásico rap del dinero frente a los chavos de la serie Élite, a El Toluco, entre muchos otros.

¿Cuál el Instagram de Netflix México?

Si quieres ser parte de las destacadas historias de la nueva cuenta de Netflix  México, debes buscar la dirección como Netflix Mx, que ya se encuentra junta a todas las cuentas verificadas de la compañía de otros países.

Cabe destacar que Netflix , como Netflix México son una empresa de entretenimiento y un servicio por suscripción estadounidense que opera a nivel mundial y cuyo servicio principal es la distribución de contenidos audiovisuales a través de una plataforma en línea o servicio de video bajo demanda por streaming.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!