Espectáculos

Netflix: Las mejores series que podrás ver este mes de agosto

Netflix: Las mejores series que podrás ver este mes de agosto

Como cada mes Netflix nos sorprende con algunos de sus mejores contenidos de estreno ¿cuáles son las series que podremos ver en agosto 2020?

Por La Verdad

22/07/2020 09:10

Netflix se ha convertido en un compañero muy especial durante estos últimos meses, pues gracias a esta plataforma la contingencia por el Covid-19 ha sido un poco más llevadera. Y lo mejor es que cada mes tenemos nuevos contenidos para disfrutar.

Así que si ya estabas por terminar de ver los contenidos del mes de julio, déjanos decirte que Netflix ya ha anunciado algunos de los estrenos que podremos disfrutar en este mes de agosto. ¡Y aquí te tenemos la lista de algunas de las mejores series para ver el próximo mes!

Una de las características que más se disfrutan de esta plataforma es su extensa variedad, pues siempre podemos encontrar contenidos de diferentes gustos y géneros, desde los más románticos, hasta los más divertidos, dramáticos o incluso terroríficos.

Series de estreno en Netflix

Series de estreno en Netflix

Aunque Netflix tiene varios tipos de contenidos como documentales, películas, caricaturas, y animes, en esta ocasión nos enfocaremos a las series, las cuales nos permiten disfrutar del televisor por un mayor número de horas.

Sin más rodeos aquí te mostramos algunas de las mejores series que podrás ver este mes de agosto del 2020:

The Rain - Temporada 3

La plataforma ha anunciado que la tercera temporada de “The Rain” estará disponible a partir del próximo 6 de agosto. Un serie de origen Danés que gira entorno a la vida después del fin del mundo, un apocalipsis que inicia por una peligrosa lluvia que transmite una enfermedad que depura por completo al planeta.

Lucifer - Temporada 5

“Lucifer” se ha posicionado como una de las series favoritas de Netflix, y a partir del 21 de agosto podremos ver lo que le depara a este apuesto demonio en su quinta temporada. Cabe mencionar que la plataforma ha decidido dividir esta última temporada en dos partes, por lo que únicamente podremos disfrutar de 8 episodios.

Orígenes secretos - Temporada 1

Si estabas cansado de ver los mismos contenidos, Netflix trae una nueva propuesta a través de la serie “Orígenes secretos”, la cual a pesar de tener un título que nos inspira al suspenso, en realidad se trata de una divertida comedia. Lo mejor es que podremos disfrutarla a partir del próximo 28 de agosto.

Wizards - Temporada 1

Producida por Guillermo del Toro, esta serie animada se ha colocado como una de las más esperadas del año, y por fin se ha revelado su fecha de estreno, la cual está programada para el próximo 7 de agosto.

Te puede interesar Avatar: La Leyenda de Korra llegará a Netflix en agosto

Wizards - Temporada 1

El robo del siglo - Temporada 1

Si eres de los que disfruta más la acción, esta serie colombiana basada en hechos reales puede llegar a convertirse en tu favorita. Con fecha de estreno para el próximo 14 de agosto, “El robo del siglo” lleva su historia en un crimen ocurrido en el año 1994, cuando se robaron 33 millones de pesos colombianos del Banco de la República de Valledupar.

Temas