Secciones
Netflix: Las 7 películas de Studio Ghibli que ya puedes ver en la plataforma
Espectáculos

Netflix: Las 7 películas de Studio Ghibli que ya puedes ver en la plataforma

Recordemos que recientemente Studio Ghibli se agregó al extenso catálogo de Netflix. Y aquí te presentamos la 7 películas que ya puedes ver desde esta plataforma.

por LaVerdad

Netflix: Las 7 películas de Studio Ghibli que ya puedes ver en la plataforma

Netflix: Las 7 películas de Studio Ghibli que ya puedes ver en la plataforma

Febrero podría convertirse en el mes preferido para los amantes del anime, puesto que la plataforma de Netflix ha estrenado algunas de las películas prometidas de Studio Ghibli, completando cada vez más su catálogo en este género.

Como muchos ya saben, serán 21 cintas en total que se sumarán a Netflix, sin embargo su estreno está planeado para diferentes momentos. Pero justamente hoy, que inicia el mes de febrero ya podemos ver siete de las películas prometidas.

Sin más rodeos aquí te decimos cuáles son estas películas, así aprovecha este puente y prepárate para hacer tu maratón de Studio Ghibli.

El Castillo en el Cielo

Una película que gira en torno a la vida de dos jóvenes, Pazu y Sheeta, quienes intentarán evitar que una antigua piedra caiga en manos de agentes militares. Esta aventura los llevará a la isla “Laputa” que posee un tesoro perdido y la clave de su pasado.

Mi vecino Totoro

Quizá una de las películas más populares de Studio Ghibli, cuya historia gira en torno a Satsuke y Mei, un par de hermanas que esperan que su madre se recupere de una grave enfermedad en el hospital; una espera que las lleva a conocer a una enorme criatura llamada Totoro.

Kiki: Entregas a domicilio

Esta película animada, se basa en la vida de la protagonista, Kiki, quien se muda fuera de la casa de sus padres para perfeccionar su magia, pero descubre que hacer amigos es más difícil de lo que parece.

Recuerdos del ayer

Aquí podrás acompañar a Taeko Okajima, una empleada de oficina que recuerda los mejores momentos de su infancia mientras reflexiona su presente. Un hecho que dota de una interesante retrospectiva de la protagonista, quien se encuentra en una lucha constante entre su pasado, presente y futuro.

Porco Rosso

Esta historia gira en torno a un piloto italiana de la Primera Guerra Mundial que es transformado en un ser con una apariencia de cerdo, por lo cual se convierte en un reconocido cazarrecompensas. Sin embargo en esta aventura es retado por un grupo de piratas que contratan a un aventurero para que lo venza.

Puedo escuchar el mar

En este filme que ya puedes disfrutar desde la plataforma de Netflix, dos amigos se ven involucrados en una lucha interna luego de que una estudiante llamada Rikako Muto sea transferida a su escuela. 

Cuentos de Terramar

Esta película lleva a cabo su historia en un mundo de decadencia, donde un poderoso mago guía a un príncipe atormentado en un viaje para encontrar la fuente del mal y salvar a las mujeres que aman.

Te puede interesar Netflix: Chihiro, Ponyo y las 21 películas de estudio Ghibli ya tienen fecha

Únete a nuestro Instagram y entérate de las noticias trend de la semana

Temas

Comentarios