Secciones
Netflix: Las 5 películas que todo amante de la acción debería ver
Espectáculos

Netflix: Las 5 películas que todo amante de la acción debería ver

Si eres de los que disfrutan los contenidos que te hacen latir fuertemente el corazón, no deberías perderte esta 5 películas de acción en Netflix.

por LaVerdad

Netflix: Las 5 películas que todo amante de la acción debería ver

Netflix: Las 5 películas que todo amante de la acción debería ver

Netflix se ha convertido en una parte esencial de nuestras vidas durante estos últimos meses, pues a causa de la pandemia de Covid-19, hemos tenido que permanecer prácticamente las 24 horas del día en nuestros hogares.

Encerrados y con tiempo de sobra, el catálogo de Netflix comienza a parecernos de lo más pequeño, sin embargo existen contenidos que quizá hayas ignorado, por esta razón aquí te mostramos las 5 mejores películas que debes ver, si eres amante de la acción.

Una de las características que más apreciamos de esta plataforma, es justamente que podemos encontrar todos tipo de contenidos dentro de su catálogo, desde películas, hasta series, documentales, caricaturas y animes, entre otros.

netflix peliculas
La 5 mejores películas de acción en Netflix.

La 5 mejores películas de acción en Netflix.

Y dentro de estas mismas divisiones podemos encontrar contenidos para todos los gustos, y hablamos de una manera literal, pues Netflix nos ofrece desde las historias más románticas, hasta las más dramáticas, de terror, suspenso y acción.

Y si tu eres uno de los amantes de la acción, entonces esta pequeña lista te interesa. Sin más rodeas aquí te presentamos las 5 mejores películas de acción, que puedes ver desde Netflix.

Spencer Confidencial

Protagonizada por Mark Wahlberg esta película gira entorno a la gran hazaña de Spencer, un expolicía recién salido de la cárcel, que regresa a los bajos fondos de Boston para destapar una gran conspiración vinculada con la muerte de dos policías.

Triple Frontera

Esta película de Netflix gira entorno a cinco ex veteranos militares y amigos que se reúnen para planificar un asalto en una zona fronteriza en Sudamérica, donde el gran objetivo es robar la fortuna a un poderoso narcotraficante

John Wick 2

Protagonizada por el gran Keanu Reeves, esta película lleva su historia sobre el legendario asesino John Wick, quien es obligado a saldar una deuda del pasado, razón por la cual emprende un viaje a Roma lleno de adrenalina y acción, para pelear contra los asesinos más peligrosos del mundo.

Guerra Mundial Z

Si eres amante de la acción, los zombies y Brad Pitt, esta película de Netflix es perfecta para tí, pues su historia comienza cuando el mundo es invadido por una legión de muertos vivientes, un extraño virus en el que Gerry Lane, un experto investigador de las Naciones Unidas, hará todo lo posible para evitar el fin de la civilización.

Te puede interesar Netflix tiene más de 60 SERIES de superhéroes que definitivamente debes ver

Inception

Protagonizada por Leonardo DiCaprio, esta alucinante película de ciencia ficción gira en torno a Dom Cobb, un hombre a cargo de un futurista negocio de espionaje, que es capaz de entrar al subconsciente de sus objetivos para moldear sus pensamientos. Una excepcional labor que lo convierte en uno de los hombres más buscados.

Temas

Comentarios