Secciones
Netflix: La plataforma dice adiós a estas producciones de Disney y Marvel
Espectáculos

Netflix: La plataforma dice adiós a estas producciones de Disney y Marvel

Estas son las películas y series de Disney que abandonaran el catálogo de Netflix a partir del próximo 1 de septiembre.

por LaVerdad

Netflix: La plataforma dice adiós a estas producciones de Disney y Marvel

Netflix: La plataforma dice adiós a estas producciones de Disney y Marvel

Netflix es reconocido por su gran variedad en sus listas de películas y series, las cuales son actualizadas mes con mes, sin embargo, septiembre será el momento de despedirse de algunos títulos de Disney para siempre, debido a la llegada de la plataforma Disney+.

Luego de que la Disney, anunciara la llegada de su plataforma a latinoamérica, Netflix ha tenido que eliminar de sus listas mucho de su contenido de la compañía del ratón, ya que las licencias de las producciones ya no estarán disponibles para su compra.

Lo que busca la famosa compañía de Walt Disney, es privatizar todo su contenido infantil,  incluyendo los títulos de Marvel, que ya le pertenecen y  sólo estarán disponibles en su nueva plataforma.

Netflix Disney Plus Series
Disney Plus llega a México el próximo 17 de Noviembre.

Algunos de los títulos que abandonaran las listas de la plataforma de streaming más famosa del mundo podrán volver para noviembre ya que no pertenecen ni a Disney ni a Marvel, pero muchos de ellos ya no regresarán.

Netflix dice adiós a estas historias

Historias animadas de Pixar, del Universo Cinematográfico de Marvel  y de Disney, que se despedirán de la plataforma de Reed Hastings, son sin duda varios de los favoritos de los más pequeños de casa.

Ant-Man, Cars, Cars 2, Capitán América: The Winter Soldier, Buscando a Nemo, Buscando a Dory, Intensamente, Up, Thor, Los Increíbles, Las crónicas de Narnia: el león, la bruja y el ropero, Los vengadores y Las crónicas de Narnia: El príncipe Caspian.

Te puede interesar: Acusan a actor de “Stranger Things” de RACISTA ¡Entérate de todo!

El próximo 17 de noviembre llegará a México y a otros países de Latinoamérica Disney+,  en donde podrás disfrutar de estos y muchos más títulos de la famosa compañía infantil. ¿Crees que Disney+ le robe el puesto a Netflix como la plataforma favorita del público? ¿Cuál producción crees que sea la siguiente en salir de las listas de Netflix?

Temas

Comentarios