Espectáculos

Netflix: Estas son las esperadas películas que se estrenarán durante abril

Netflix: Estas son las esperadas películas que se estrenarán durante abril/Foto: Autocasion

Netflix: Estas son las esperadas películas que se estrenarán durante abril/Foto: Autocasion

La plataforma de streaming Netflix nuevamente ha actualizado su lista de películas de diversos géneros para que estés muy bien entretenido durante esta cuarentena.

Por La Verdad

09/07/2020 03:04

Sabemos que por ahora, la mayor parte de la población mundial se encuentra encerrada en casa por la cuarentena. Por lo tanto, buscan una alternativa para entretenerse mientras están dentro de casa. Para ello, Netflix sigue actualizando mes con mes su catálogo de películas para que siempre tengas algo nuevo que ver. Así que aquí te dejamos una lista con las cintas que se estrenarán en abril.

La plataforma de streaming Netflix ha traído una amplia variedad de películas de diversos géneros para que tengas mucho que ver ahora que tienes un poco más de tiempo libre en tu hogar. Algunas de las cintas que te diremos a continuación probablemente ya se estrenaron, pero conforme pasa el mes llegarán todas.

Películas de Netflix que llegan en abril/Foto: MSN

Así que prepara tus palomitas desde casa o la botana que más te guste, y elige la película que más te llame la atención; quizá alguna ya la hayas visto o siempre la habías querido ver. Solo, con tu familia o en pareja (manteniendo la sana distancia), relájate un poco durante esta cuarentena viendo los nuevos estrenos de Netflix.

Películas de Netflix que llegan en abril

Algunos de los estrenos cinematográficos que llegaron desde los primeros días de abril a Netflix son “Pasante de Moda" y “La Casa de Papel: El Fenómeno”. Mientras que el 10 de abril recibiremos en la plataforma de streaming las películas “Amor, Boda, Azar”, “¿Conoces a Joe Black?” y “El Club de los Cinco”. 

Anne Hathaway y Robert De Niro protagonizan la cinta “Pasante de moda”/Foto: Mujereologia

Para mediados y finales del mes podremos ver las cintas “Sergio”, “El Silencio del Pantano”, “Misión de Rescate”, “Mentiras Peligrosas”, “Forrest Gump”, “Una Dama Sobre Ruedas”, “El Seductor”, “Solo Tú” y “Barry Seal: Solo en América”. De todos estos filmes, algunos son originales de Netflix, mientras que otros son cintas que alguna vez se estrenaron en el cine.

Las películas infantiles de abril

Ahora bien, si estás preocupado por entretener a los más pequeños del hogar, entonces te interesará saber que Netflix también trae contenido especial para las y los niños de la casa. Así que las películas que podrás disfrutar en este mes del niño en Netflix son:

-“Los Hermanos Willoughby”

-“Stuart Little 2: La Aventura Continúa”

-“Pie Pequeño: En Busca del Valle Encantado”

Para los pequeños del hogar llega la cinta “Stuart Little 2: La Aventura Continúa”/Foto: PORT.Hu

Cintas de anime en Netflix

La plataforma que puedes llevar en tu teléfono celular, televisión o computadora, también trae las películas de anime del famoso Studio Ghibli, ya que este género ha incrementado su popularidad en los últimos años; así que si eres fan de estas cintas entonces tendrás los siguientes títulos para ver en abril:

-“La Guerra de los Mapaches Pompoko”

-“Susurros del Corazón”

-“El Increíble Castillo Vagabundo”

-“La Colina de las Amapolas”

-“Se Levanta el Viento”

-“Ponyo y el Secreto de la Sirenita”

-“El Recuerdo de Marnie”

También te puede interesar: Netflix, la mina de oro en plena crisis económica mundial

Mientras que algunas estas cintas ya se encuentran disponibles en la plataforma de Netflix, el resto se irá publicando conforme pasen los días. Si ya has seleccionado la cinta ideal para ver o que te ha llamado la atención, entonces es el momento indicado para que busques el tráiler del filme y te prepares para un mega maratón de cine desde tu casa.

¿Verás alguno de los estrenos de Netflix?

0%
No 0%

Temas