Espectáculos

Netflix: ¿Cuáles son los mejores contenidos para ver este fin de semana?

Netflix: ¿Cuáles son los mejores contenidos para ver este fin de semana?

¿Aburrido? Estos son los mejores contenidos de Netflix para disfrutar este fin de semana

Por La Verdad

29/08/2020 01:03

Además de ser una de las plataformas de streaming más populares en todo el mundo, no podemos negar que Netflix se ha convertido en nuestro mejor recurso para sobrellevar estos días de cuarentena de una manera más entretenida.

Sin embargo esto ha originado otro problema, pues a pesar de que su catálogo es uno de los más extensos comienza a parecernos bastante pequeño sin poder encontrar la opción correcta para ver. Es por ello que aquí te traemos un resumen de los mejores contenidos para disfrutar este fin de semana.

Cabe mencionar que una de las características que más apreciamos de Netflix es que su catálogo incluye contenidos para todos los gustos, pues además de ofrecer diferentes formatos entre series, documentales y películas; esta plataforma abunda en géneros.

Las mejores contenidos de Netflix

Es decir, en esta plataforma podemos encontrar desde los contenidos más románticos, hasta los más dramáticos, de acción e incluso terror. Por lo que esta lista también contará con una gran diversidad.

Así que sin más rodeos, a continuación te presentamos algunos de los mejores contenidos para ver este fin de semana desde Netflix:

Película - Wonder 

Esta película de Netflix ha logrado colocarse como una de las favoritas en las últimas semanas; su historia no sólo te tocará el corazón sino que te hará apreciar lo más importante de las personas, el interior y la inteligencia. ¡Definitivamente una joya que no te puedes perder!

Serie - El Robo del Siglo

Esta serie promete mantenerte pegado al televisor, pues además de retratar uno de los asaltos más grandes sucedidos en Argentina, contempla todo lo que disfrutamos dentro de una producción: traiciones, secretos y mucha acción.

Documental - Los más buscados del mundo

Como su mismo título lo indica, este documental de Netflix muestra las historias de los criminales más famosos del mundo, no sólo por sus delitos sino por haber logrado eludir a la justicia ¿Increíble no?

Te puede interesar Netflix: las mejores películas en lo que va del 2020

Infantil - Hotel Transilvania 2

Esta película se ha colocado como una de las favoritas de los últimos tiempos, y su segunda entrega seguramente te hará pasar uno de los momentos más divertidos junto a los más pequeños del hogar. ¡Definitivamente una opción para toda la familia!