Secciones
Netflix: Critican a Regina Blandón por su actuación en la serie del caso de Paulette
Espectáculos

Netflix: Critican a Regina Blandón por su actuación en la serie del caso de Paulette

“Siempre serás Bibi”: Usuarios critican la actuación de Regina Blandón en la nueva serie de Netflix basada en el caso de Paulette.

por LaVerdad

Netflix: Critican a Regina Blandón por su actuación en la serie del caso de Paulette

Netflix: Critican a Regina Blandón por su actuación en la serie del caso de Paulette

El día de ayer Netflix estrenó “Historia de un crimen: La Búsqueda”, una de las series más esperadas de la plataforma por basarse en el polémico caso de Paulette, uno de los casos de asesinato más controversiales en todo México, que aún se encuentra rodeado de varias interrogantes.

Sin embargo esta serie de Netflix parece no haber convencido del todo a los usuarios que se han dedicado ha criticarla en redes sociales, incluso varias personas se refirieron especialmente a la actuación de la actriz Regina Blandón.

Recordemos que el caso de Paulette Gebara Farah fue uno de los sucesos más indignantes en el año 2010, donde la niña de 4 años de edad fue reportada como desaparecida en su propia casa, donde a los pocos días fue hallada muerta entre los colchones de su cama.

¡Un gran tache para Netflix!

Un caso de gran seriedad en nuestro país, donde incluso una de las principales sospechosas del asesinato de Paulette señala a su propia madre. Quien en varias ocasiones ofreció entrevistas en la misma habitación donde posteriormente fue encontrado el cuerpo de la pequeña.

Y una de las principales críticas hacia Netflix fue que retomó este polémico caso con pequeños toques de humor, los cuales han causado una gran molestia entre los usuarios que han tachado esta serie como una de las peores de la plataforma.

Critican a Regina Blandón

Entre todos los comentarios y críticas que se han observado en redes sociales respecto a esta nueva serie, destacan los relacionados con la actuación de Regina Blandón, una actriz asociada con contenidos de carácter más humorístico.

Te puede interesar ¡No mi ciela! Critican a Darío Yazbek por actuación en serie del caso Paulette

Incluso muchos usuarios recordaron uno de los papeles más populares de esta actriz en la famosa serie cómica de Eugenio Derbez “La Familia P.Luche”, donde Blandón le dió vida al personaje de “Bibi”. Haciendo referencia que uno de los primeros errores que cometió Netflix sobre esta miniserie del caso Paulette, fue justamente elegir a Regina Blandón como una de las protagonistas.

Temas

Comentarios