Secciones
Netflix: Conoce todo el ANIME que estrena en junio 2020
Espectáculos

Netflix: Conoce todo el ANIME que estrena en junio 2020

El mundo del anime se queda en Netflix y aquí te decimos los estrenos de junio 2020 que no te puedes perder.

por LaVerdad

Netflix: Conoce todo el ANIME que estrena en junio 2020

Netflix: Conoce todo el ANIME que estrena en junio 2020

Las series y películas animadas provenientes de Japón, también conocidas con el término anime, mantienen su presencia en la plataforma de Netflix. Desde el 2018 no han dejado de apostar por este tipo de contenido en varios países, e incluso han comenzado a producir sus propios títulos y estos son los estrenos de junio 2020.

Baki segunda temporada

El anime de “Baki: La Saga del Gran Torneo de Raitai” estrena el 4 de junio, lo que no dejó con un buen comienzo del mes y una dosis de acción que sin duda no defraudará. En esta adaptación animada basada en el manga de Keisuke Itagaki y dirigida por Toshiki Hirano, tendremos un intro musical por “Granrodeo”.

La serie de Baki está llena de acción desenfrenada, artes marciales muy detalladas y más que nada violencia con una tremenda calidad de animación. Esta apuesta de Netflix tiene muy contentos a los fans y con altas expectativas de una tercera temporada aún mejor. Sin duda te recomendamos este título.

NakiNeko

Nakitai Watashi wa Neko wo Kaburu, también conocido como “NakiNeko” o “Amor de Gata”. Es una película con animación de Studio Colorado sobre una historia de amor, muy diferente a lo que estamos acostumbrados. Pues la presencia de una máscara mágica que convierte a una chica en gato, le permite estar de cerca con el chico que ama.

Debido a la pandemia de Covid-19, su estreno en cines fue aplazado y finalmente programado para sumarse a Netflix el próximo 18 de junio. Debido a los estragos de esta enfermedad, NakiNeko es de las primeras producciones japonesas en adaptarse a la “nueva normalidad” y sin duda este filme es perfecto para disfrutar en familia.

BNA: Brand New Animal

Finalmente, el tercer anime confirmado para junio de 2020 es “BNA: Brand New Animal”. Su fecha de estreno será el 30 de junio y también incluye una temática de “furros” (personas con características animales). Solo que esta nos narra una historia de acción y por parte de studio Trigger.

Te puede interesar: Anime: Los mejores estrenos en Netflix en Mayo 2020

Este futuro título en Netflix, nos narra la vida de Michiru, una chica humana que vivió una vida bastante normal, hasta que un día se convierte en mitad Tanuki (animal). Debido a esto decide huir de la ciudad e intenta sobrevivir conviviendo con otros Tanukis. Siendo una combinación de misterio y acción, tendremos que esperar a que termine junio para verla en la plataforma.

Temas

Comentarios