Secciones
Netflix CANCELA la serie “Away” de Hilary Swank después de sólo una temporada/Foto: AP Noticias
Espectáculos

Netflix CANCELA la serie “Away” de Hilary Swank después de sólo una temporada

Malas noticias para los fanáticos de la serie "Away" (Lejos), protagonizada por Hilary Swank y Ray Panthaki.

por PatriciaMontalvo

Netflix CANCELA la serie “Away” de Hilary Swank después de sólo una temporada/Foto: AP Noticias

Netflix CANCELA la serie “Away” de Hilary Swank después de sólo una temporada/Foto: AP Noticias

La serie de drama espacial Away (Lejos) ha sido cancelada por Netflix después de solo una temporada, según Deadline.

El programa, protagonizado por Hilary Swank como la astronauta estadounidense Emma Green, al frente de una tripulación internacional en la primera misión a Marte, se emitió a principios de este año.

La plataforma de transmisión no ha publicado una declaración sobre la cancelación del programa, que fue creado por Andrew Hinderaker junto con la showrunner Jessica Goldberg.

Reflexionando sobre una posible segunda temporada el mes pasado, la estrella Ray Panthaki le dijo al medio NME qué potencial veía para su personaje, el segundo al mando Ram Arya.

"Creo que hay mucho más que desempacar en Ram", explicó el actor. “Lo encuentro un personaje bastante misterioso, me encantaría profundizar en ese pasado y descubrir por qué es, cómo es”.

“Lo mejor es que cuando tienes un equipo de narradores como Jessica Goldberg, Andrew Hinderaker, Jason Katims, Matt Reeves, Ed Zwick y Hilary [Swank], simplemente les dejas hacer lo que tienen que hacer porque sabes que estás en buenas manos”, declaró.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por AWAYNETFLIX (@awaynetflixtv) el

“Away” no es la única serie que Netflix canceló

Recientemente se han interrumpido varios programas en Netflix, incluidos Teenage Bounty y Hunters, que también se emitió solo durante una temporada.

En días pasados en La Verdad Noticias también te comunicamos que el transmisor igual decidió cancelar GLOW, que se había renovado para una cuarta temporada y comenzó a filmar en marzo, pero ahora no continuará a la luz de problemas financieros y logísticos relacionados con la pandemia de coronavirus en curso.

Hasta el momento, ninguno de los actores de la serie de drama espacial ha hecho algún comentario sobre la cancelación del proyecto.
Hasta el momento, ninguno de los actores de la serie de drama espacial ha hecho algún comentario sobre la cancelación del proyecto. Sin embargo, los fans han quedado muy tristes por la decisión de no concluir la serie y dejar muchas preguntas sin resolver/Foto: Los Interrogantes

También te puede interesar: En 'Away' de Netflix, Hilary Swank tiene que ir a Marte para salvar a la Tierra

Un portavoz de Netflix dijo anteriormente en un comunicado: "Hemos tomado la difícil decisión de no hacer una cuarta temporada de GLOW debido a COVID, lo que hace que filmar este programa físicamente íntimo con su gran elenco sea especialmente desafiante”. ¿Crees que fue una buena decisión cancelar este proyecto?, ¿Viste la serie “Away”?

Temas

Comentarios