Secciones
Netflix: Anime de Dragon's Dogma estrenará en septiembre
Espectáculos

Netflix: Anime de Dragon's Dogma estrenará en septiembre

¡Confirmado! La adaptación al anime de Dragon's Dogma, llegará a la plataforma de Netflix desde el mes de septiembre.

por LaVerdad

Netflix: Anime de Dragon's Dogma estrenará en septiembre

Netflix: Anime de Dragon's Dogma estrenará en septiembre

Netflix confirmó que la adaptación al anime de Dragon's Dogma, llegará a su plataforma de streaming desde el 17 de septiembre. La información estuvo acompañada de un primer póster de la franquicia, que sirve como un vistazo al estilo artístico que se realizó en la nueva serie.

Dragon's Dogma llega a Netflix en septiembre

La plataforma de streaming había anunciado esta adaptación al anime desde el 2019. Misma que se produce como una asociación entre Anima, Sublimation y David Production; basada del videojuego RPG de acción de 2012 desarrollado por Capcom. 

El videojuego original de CAPCOM, estrenó para Xbox 360 y PlayStation 3 en mayo de 2012. The Dragon's Dogma: Dark Arisen, una versión ampliada y mejorada, fue lanzada para las mismas consolas en abril de 2013. El lanzamiento para PS4, Xbox One y PC, llegó en octubre de 2017.

¿De qué trata el anime de Dragon's Dogma?

Netflix describe el anime de la siguiente manera: “La historia sigue el viaje de un hombre que busca vengarse de un dragón que le robó el corazón. En su camino, él vuelve a la vida como un “surgido”. Una aventura de acción sobre un hombre desafiado por demonios que representan los siete pecados capitales de los humanos”.

Imágenes oficiales y equipo de producción

Dragons Dogma
"Netflix revela a su equipo de producción y 4 imágenes"mo visual

Shin'ya Sugai (009 Re: Cyborg) dirige y produce el anime en Sublimation. Taiki Sakurai (Cannon Busters de Netflix) es el productor ejecutivo. Hiroyuki Kobayashi de CAPCOM (supervisor de Devil May Cry) y Takashi Kitahara (Resident Evil: Damnation) son co-productores.

Dragons Dogma Netflix
"Un anime basado del clásico videojuego Dragon's Dogma de CAPCOM"

Te puede interesar: A Whisker Away: Todo sobre la nueva película de anime disponible en Netflix

Kurasumi Sunayama (Yowamushi Pedal) está escribiendo el guión. Iku Nishimura (director de animación de Ghost in the Shell Arise y Eden of the East) está diseñando los personajes. Así que tenemos a un increíble equipo detrás del anime de Dragon's Dogma. Además, Netflix con la ayuda del productor Adi Shankar, tuvo éxito al adaptar Castlevania de Konami en un anime.

Temas

Comentarios