Secciones
Netflix: Aislinn Derbez y Angélica Vale en
Espectáculos

Netflix: Aislinn Derbez y Angélica Vale en "Seis Manos" ANIME basado en México

Para muchos mexicanos el estreno del anime de Netflix “Seis Manos” llevó más significado que otra serie animada antes vista, la cual tiene como voces a actrices mexicanas como Aislinn Derbez y Angélica Vale.

por LaVerdad

Netflix: Aislinn Derbez y Angélica Vale en

Netflix: Aislinn Derbez y Angélica Vale en "Seis Manos" ANIME basado en México

Seis Manos es una serie animada por Netflix la cual estrenó este octubre de 2019 y desde antes de su llegada despertó el interés de sus fans latinoamericanos por mostrar por primera vez una perspectiva en la que el color moreno en la piel es un símbolo característico de los héroes de la historia.

Angélica Vale quien da voz a García, mujer policía de la historia quien nunca antes tuvo que lidiar con crimen en su ciudad, hizo un trabajo extraordinario al respetar la combinación de palabras de origen mexicano en su doblaje, las cuales dan un toque especial al momento de ver la serie pues de principio a fin el uso del denominado ‘spanglish’ inglés-español es en efecto lo que veremos en la historia.

 

Vale recalcó lo impresionante que son las escenas de acción en el anime y que nunca imaginó el poder llegar ver una serie animada ambientada por completo en México al mismo tiempo que sus protagonistas son en efecto los héroes de la historia, su personaje no se queda atrás pues representa a una mujer policía que no por el hecho de ser la única en el pueblo es menos importante y capaz que cualquier detective norteamericano.

Aislinn Derbez como Isabela no deja de sorprendernos por su talento actoral y habilidad por lo que en esta ocasión al sumarse a un proyecto que combina la experiencia en el doblaje de Angélica Vale como García, Vic Chao como Chiu, Mike Colter (Luke Cage) como Brister, Jonny Cruz como Jesús, Carlos Luna como Domingo y Danny Trejo (Machete) como El Balde; demostraron que tan divertido y extraordinario fue su trabajo doblando a sus personajes.

 

Angélica Vale junto con sus compañeros Danny Trejo y Mike Colter mencionaron en la pasada Comic-Con en México que al grabar las escenas de acción no solo se desafiaba su habilidad como actores sino también para hacer los sonidos al momento de la lucha. Vale muy contenta mencionó a los fans lo chistoso y desafiante que le resultó hacer cada sonido pues el anime cuenta con intensas escenas de acción en cada uno de sus 8 capítulos de la primera temporada.

Netflix: Aislinn Derbez y Angélica Vale en 'Seis Manos' ANIME basado en México
Netflix: Aislinn Derbez y Angélica Vale en "Seis Manos" ANIME basado en México

Te puede interesar: Anime: Segunda temporada de Demon Slayer estrenará más pronto de lo esperado 

Como esta nota no incluye “Spoilers”, solo te diremos que debes darle el visto bueno ya que se trata de una historia en esencia resaltando valores como la amistad, valentía, humildad y unidad familiar, sin dejar atrás el hecho de que está llena de escenas de acción con el Kung Fu como principal responsable. ¿Estás listo para darle una oportunidad? 

Dale clic en la estrella de Google News y síguenos

Temas

Comentarios