Secciones
Netflix: 3 películas que debes ver antes de que desaparezcan este 19 de septiembre
Espectáculos

Netflix: 3 películas que debes ver antes de que desaparezcan este 19 de septiembre

Netflix tiene en su catálogo grandes películas que se irán este 19 de septiembre ¿cuáles recomendamos?

por AarónUcán

Netflix: 3 películas que debes ver antes de que desaparezcan este 19 de septiembre

Netflix: 3 películas que debes ver antes de que desaparezcan este 19 de septiembre

Netflix siempre está agregando nuevo contenido a su plataforma de streaming lo que también determina que otro contenido salga de la misma, es por eso que siempre es bueno ver todo lo que trae la plataforma.

Habrá algunas veces que nos perdamos de una que otra cosa muy interesante debido a los constantes cambios de la misma, es por eso que en La Verdad Noticias de hablaremos de 3 películas que dicen adiós a Netflix.

Además te recordarnos que siempre puedes consultar la lista de estrenos para el mes de septiembre que trajimos para ti en esta web. 

3 películas de Netflix que debes ver antes de que desaparezcan

Infierno en la tormenta

Esta película de terror habla de la historia de una jujer y su padre que viven unos difíciles momentos después de que su ciudad es azotada por un huracán. Cuando creen que para sobrevivir sólo tendrán que lidiar con una inundación, notarán que le tendrán que hacer frente a unos depredadores salvajes.

Diamond City: Justicia Ciega

En esta hemos hecho un poco de trampa y te hemos puesto una serie, esta cuenta con 13 episodios y presenta el proceso de una fiscal que intenta probar su inocencia tras ser encarcelada injustamente mientras investigaba una conspiración.  

Sin embargo también deberá luchar por su vida, ya que está rodeada de aquellas personas a las que ella misma envió a prisión.

Mobile Suit Gundam UC

Tanto si eres fanático el anime como si no, esta serie animada es una buena opción. Basado en la famosa historia del género Real Robot y que conmemora los 30 años de la franquicia conoceremos la historia de cómo la raza ha pasado 100 años después de que emigró al espacio exterior y donde un muchacho común y corriente se verá obligado a heredar un Gundam, el cual tiene que utilizar para cambiar el destino de la humanidad.

Te puede interesar: The Crown ya tiene fecha de estreno de su quinta temporada en Netflix

Más qué ver en Netflix

De vuelta a los 15 puede ser una opción para ver desde casa

Recuerda que la plataforma de streaming siempre tiene nuevas opciones para todo tipo de público pero algunas de esas pueden ser la serie brasileña De vuelta a los 15, donde una mujer de 30 años descubrirá un modo de viajar en el tiempo y reparar su vida. Sin embargo descubrirá que todo cambio tiene una gran repercusión.

Basado en el libro de de Bruna Veira titulada Dospois dos quinze esta serie hará reflexionara a muchos obre la madurez y la adolescencia y puede ser una gran serie para ver con tus hijos o sobrinos.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram

Temas

Comentarios