Espectáculos

Netas Divinas: ¿De qué hablan las mujeres en privado? Consuelo y Natalia se descosen hablando

Netas Divinas: ¿De qué hablan las mujeres en privado? Consuelo y Natalia se descosen hablando

En el programa Netas Divinas tuvieron de invitada a la cantante María José “La Josa” y netearon sobre “lo que hablan las mujeres en privado” y todo se salió de control.

Por La Verdad

17/01/2020 11:14

¡Cómo siempre! Consuelo Duval y Natalia Téllez se descosieron hablando sobre el tema del día en el programa Netas Divinas y se expresaron tal y como lo haría cualquier grupo de amigas en privado.

En este capítulo de Netas Divinas tuvieron como invitada a María José “la Josa”, quien fue integrante del grupo Kabah y quien compartió un poco sobre ella neteando acerca de “lo que hablan las mujeres en privado”, el cual fue el tema del día.

¿De qué hablan las mujeres en privado?

Netas Divinas: ¿De qué hablan las mujeres en privado? Consuelo y Natalia se descosen hablando

Natalia y Consuelo confesaron que cuando las mujeres están entre amigas y en privado suelen hablar de los miembros masculinos y que incluso suelen recibir fotografías en sus teléfonos móviles.

La situación parecía incomodar un poco a las demás integrantes del programa como Jackelin Bracamontes y Paola Rojas.

Los comentarios de los internautas no se hicieron esperar en YouTube, muchos mencionaron que Paola se incomodó debido a que su ex pareja sentimental estuvo involucrado en un video sexual en donde mostraba su miembro.

VIDEO DEL PROGRAMA AQUÍ:

Y como todos sabemos el tamaño era algo “impresionanti”, esto fue lo que dijeron los internautas:

Tal vez te interese.- Netas Divinas: Conductoras confiesan las cirugías plásticas a las que se han sometido

Sin duda alguna el programa Netas Divinas logra acaparar la atención de las mujeres ya que se sienten identificadas con los diferentes temas que se platican en este show además que las pláticas son tan ligeras y naturales que pareciera una charla privada casual entre amigas.

Síguenos en Instagram y entérate de las noticias trend de la semana