Espectáculos

Netas Divinas: Conductoras confiesan las cirugías plásticas a las que se han sometido

Netas Divinas: Conductoras confiesas las cirugías plásticas a las que se han sometido

El tema de las cirugías plásticas es un tema que muchas mujeres prefieren ocultar pero en las Netas Divinas, las conductoras confesaron todas y cada una de sus operaciones.

Por La Verdad

17/01/2020 10:20

Sin pena ni pudor, las hermosas conductoras de las Netas Divinas confesaron y hablaron sobre las cirugías plásticas que se han realizado y la razón que las orilló a realizarlas y muchas mujeres se sintieron identificadas con sus experiencias, además que las famosas se mostraron muy sinceras hablando del tema.

Primero neteó Consuelo Duval, ella confesó que se realizó la liposucción además que quería un incremento de busto sin embargo la operación salió mal porque presuntamente la operó una joven asistente que realizó mal el corte y la dejó con una enorme cicatriz en forma de triangulo, además que su busto no quedó simétrico.

“Con el tiempo he aprendido a amar mi cicatriz”

Posteriormente Jacqueline Bracamontes confesó que actualmente está buscando a un doctor que pueda arreglarle el busto pero hasta el momento no ha encontrado con quien hacerlo ya que tiene miedo sobre las operaciones en el pecho.

Netas Divinas: Conductoras confiesas las cirugías plásticas a las que se han sometido

Daniela Magun abundó sobre el tema que ella tuvo una grata experiencia en su operación de busto -Justo un año después de dar a luz a su hijo-.

“Yo me siento muy feliz y muy contenta con los resultados”

Tal vez te interese.- Netas Divinas: Danna Paola le rompió el corazón a alguien y Consuelo Duval la enfrenta

Otra de las operaciones que Jacqueline Bracamontes confesó, fue la de su nariz, ya que cuando era menor de edad tuvo un accidente que afectó su nariz y cuando cumplió 18 años decidido operarla para poder respirar mejor y por estética.

Sin más preámbulos aquí te dejamos el video del programa Netas Divinas sobre las cirugías plásticas.

Síguenos en Instagram y entérate de las noticias trend de la semana

Temas