Secciones
Neil Young enfureció contra Spotify y le pidió quitar toda su música ¿Por qué? Foto: news.eseuro.com
Espectáculos

Neil Young enfureció contra Spotify y le pidió quitar toda su música ¿Por qué?

Descubre qué está haciendo Spotify para ganarse la ira de Neil Young, ¿tiene algo que ver con Joe Rogan?

por ErikaCedillo

Neil Young enfureció contra Spotify y le pidió quitar toda su música ¿Por qué? Foto: news.eseuro.com

Neil Young enfureció contra Spotify y le pidió quitar toda su música ¿Por qué? Foto: news.eseuro.com

Spotify se ha ganado un enemigo y se trata del famoso Neil Young, quien se enojó contra la plataforma y le pidió quitar toda su música, ¡aquí te decimos por qué!

En La Verdad Noticias te recordamos que en esta plataforma se pueden escuchar de forma gratuita o premium distintos contenidos de audio, desde música hasta podcasts.

Anteriormente te contamos cuando Neil cambió de opinión; sin embargo, ahora te diremos que está haciendo el cantante para mostrar el disgusto contra la plataforma de música sueca.

Neil Young quiere fuera a Joe Rogan de Spotify

'Neil Young enfureció contra Spotify y le pidió quitar toda su música ¿Por qué? '
Neil y Joe. Foto: eluniversal.com.mx

Puede sonarte extraño, pero es la verdad, el cantante decidió publicar una carta para decirle a la plataforma de música que quite toda su música de esta, y todo porque asegura que Joe Rogan está desinformando al mundo sobre el COVID-19 y las vacunas, pues, indica que en su podcast da información falsa.

La carta en cuestión fue dada por primera vez por la revista musical Rolling Stone el pasado 24 de enero de 2022 durante la noche, aunque también se colgó en la página oficial del cantante, aunque ahora ya fue retirada, pero parte del mensaje fue esto:

“Estoy haciendo esto porque Spotify está difundiendo información falsa sobre las vacunas, lo que podría causar la muerte de aquellos que se la creen.”

Y añadió:

“Quiero hacerle saber inmediatamente a Spotify HOY que quiero sacar toda mi música de su plataforma.”

Y concluyó:

“Pueden tener a Rogan o a Young. No a ambos.”

¿Qué hará Spotify?

'Neil Young enfureció contra Spotify y le pidió quitar toda su música ¿Por qué? '
Plataforma de música. Foto: muycomputer.com

Por ahora la plataforma de música no ha dado una respuesta oficial sobre la petición pública que hizo Neil, pero hasta ahora se sabe que su música sigue vigente en esta, se desconoce si hará casó a su solicitud de sacar a Joe Rogan.

Es importante destacar que Neil no es el único que está en contra de lo que informa Joe, ya que tiene muchos críticos, mismos que aseguran que ha promovido el uso de ivermectina para el COVID-19, un medicamento antiparasitario cuyo uso está prohibido para dicha enfermedad y que incluso ha estado desalentado a que jóvenes se vacunen.

Incluso se sabe que en diciembre del 2021 varios profesores y médicos escribieron a la plataforma de música para solicitar que modere la desinformación que vende, pues, muchos aseguran que se ha vuelto el medio perfecto para ello y para ofrecer teorías de conspiración.

Conoce más sobre este famoso leyendo Neil Young no demanda a Trump por usar su música.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Con información de excelsior.com.mx

Temas

Comentarios