Secciones
Neil Patrick Harris CONFIESA que él y su familia tuvieron COVID-19
Espectáculos

Neil Patrick Harris CONFIESA que él y su familia tuvieron COVID-19

Neil Patrick Harris, su esposo David y sus dos hijos pasaron un mal momento debido al coronavirus, cuando la pandemia aún empezaba en los Estados Unidos.

por LaVerdad

Neil Patrick Harris CONFIESA que él y su familia tuvieron COVID-19

Neil Patrick Harris CONFIESA que él y su familia tuvieron COVID-19

Neil Patrick Harris confesó que él y su familia lucharon contra el coronavirus a principios de este año, y habló acerca de lo difícil que fue enfrentar la enfermedad en una etapa tan temprana de la pandemia.

Neil señaló que tanto él como su esposo, David Burtka, y sus hijos gemelos Gideon y Harper, estuvieron contagiados de COVID-19 a fines de marzo, y aunque fue un momento desagradable, ahora todos ellos se encuentran bien.

“Nos sentimos muy bien. Ocurrió muy temprano (en la pandemia), como a finales de marzo, principios de abril”, relató el actor de 47 años en The Today Show. “Pensé que tenía gripe, y no quería ser paranoico al respecto. Y luego perdí mi sentido del gusto y el olfato, que era un gran indicador, así que nos aislamos”.

La estrella de “How I Met Your Mother” dijo que todos en la familia lograron superar la infección con éxito, “tenemos anticuerpos y nos sentimos bien. Queremos asegurarnos de que todos estén haciendo todo lo posible para frenar esto de todas las formas posibles, seguro”, agregó.

Neil Patrick Harris celebró su aniversario

Él y su esposo aprovecharon al máximo el encierro, ya que durante la pandemia, no solo David y Neil celebraron sus cumpleaños, sino que también marcaron su aniversario.

Para conmemorar el cumpleaños de su esposo, Neil compartió: "Feliz cumpleaños, David. Tu talento es notable, tu energía es contagiosa, tu amor es incondicional. Nuestros hijos son muy afortunados de contar con su guía y fortaleza como padres; sus increíbles cualidades se deben en gran parte a usted. Me siento honrado de tenerte como mi esposo y estoy muy contento de que hayas nacido. #agradecido @dbelicious (sic) ''

En su aniversario de bodas, Neil insistió en que 'no se arrepiente' de haberse casado con el actor y chef David.
En su aniversario de bodas, Neil insistió en que "no se arrepiente" de haberse casado con el actor y chef David.

Te puede interesar:Cómo conocí el mezcal: Neil Patrick Harris visitó una destilería en Oaxaca

Para conmemorar su aniversario, escribió: “Hace seis años. Quizás el día más feliz de mi vida. Desde entonces, miles de recuerdos. Sin arrepentimientos. Gracias, David, por crear y revolucionar mi mundo. Estoy por siempre #grateful @dbelicious (sic) ''

Temas

Comentarios