Secciones
Naya Rivera: la oscura conexión de su desaparición con una canción de Eminem
Espectáculos

Naya Rivera: la oscura conexión de su desaparición con una canción de Eminem

A través de las redes sociales comenzó a circular que la presunta muerte de la actriz Naya Rivera, podría estar ligada a una canción de Eminem.

por LaVerdad

Naya Rivera: la oscura conexión de su desaparición con una canción de Eminem

Naya Rivera: la oscura conexión de su desaparición con una canción de Eminem

"Just the two of us" (solo nosotros dos) fue la frase que usó Naya Rivera en su última foto en su cuenta de Twitter, en donde aparece junto con su hijo de 4 años, sin embargo, esta frase ha tomado una trascendencia importante, y la razón es que los internautas han pensado que es una pista de un posible suicidio por parte de la famosa.

La frase que compartió la actriz de Glee es también el nombre de una canción de Marshall Mathers, mejor conocido como "Eminem", pero la extraña similitud que tiene la letra de la canción con la misteriosa desaparición de la famosa, es lo que ha causado escalofríos por parte de los internautas.

Y es que este rap cuenta la historia de una pareja que va a pasear al lago con su hijo, pero en aras de venganza, el esposo tira por el lago a la madre del niño, quedándose solo ellos dos(papá y el menor), aunque se ha descartado que la desaparición de la famosa tenga que ver con un crimen, la coincidencia entre la canción y la última frase publicada por la famosa es innegable.

Aún no se sabe nada sobre Naya Rivera

Han pasado poco más de 24 horas desde su desaparición y aún no se tienen noticias al respecto, los operativos de rescate han pasado a ser operativos para la recuperación del cadáver de la actriz, pues las autoridades la dan por muerta. Además recientemente se filtraron los audios con la hora exacta en la que se pidió el auxilio de las autoridades.

La búsqueda continuaría hasta el atardecer de este 9 de julio, pero aún no se tienen noticias positivas sobre el paradero de Naya Rivera, y el único testigo del momento de la tragedia es su hijo Josey, quien asegura que su mami se metió al lago y ya no volvió a salir.

Te puede interesar: Naya Rivera: Estos son los momentos más tiernos con su hijo Josey

Los fans de la actriz reconocida por su papel de "Santana Lopez" en glee, lamentan lo ocurrido, y no pierden la fe de que esta famosa regrese sana y salva a los brazos de su hijo.

Temas

Comentarios