Secciones
Naya Rivera: Triste ALTAR se luce en el Lago Piru en su honor
Espectáculos

Naya Rivera: Triste ALTAR se luce en el Lago Piru en su honor

Conoce el triste altar que han colocado en el Lago Piru en honor a la fallecida cantante Naya Rivera.

por La Verdad

Naya Rivera: Triste ALTAR se luce en el Lago Piru en su honor

Naya Rivera: Triste ALTAR se luce en el Lago Piru en su honor

El fallecimiento de la actriz Naya Rivera fue una de las tragedias que inundó recientemente al mundo del espectáculo, esto por quien es mayormente conocida por su papel de Santana López, en la serie de FOX "Glee".

Hay que recordar que la actriz de 33 años desapareció en el lago Piru hace unas semanas y tras cinco días de una intensa y ardua búsqueda, su cadáver fue encontrado entre las aguas.

El altar en honor a Naya Rivera

Altar Naya Rivera
Así luce el altar que fans de Naya Rivera colocaron en el lago Piru

Hace poco se difundió un video en donde los fieles fanáticos de la actriz, quien fue muy querida dentro del medio del espectáculo, decidieron colocar un altar ubicado en el Lago Piru (dentro del Bosque Nacional Los Padres en California, Estados Unidos), en donde muchos le llevaron ofrendas y flores parar honrar su memoria.

El video fue compartido en TikTok y en el se aprecia como una persona se acerca al altar en donde se ve una fotografía de Naya Rivera, flores y velas, y termina con la vista hacia el lago, mientras de fondo suena el tema "If I die young", un cover realizado por ella misma en uno de los capítulos de la serie en la que se dio a conocer, junto a la leyenda: "La vida es frágil".

No queda duda de que se  trata de un detalle inigualable y muy emotivo. Sin duda alguna el vacío que Naya Rivera ha dejado ha sido irreparable, pero muchos internautas decidieron recordarla con sus experiencias de vida en las que tuvo que formar parte, en la que destaca una historia sobre un joven que salió del clóset con su madre con una escena de Santana en "Glee" y aseguró que ella fue "parte vital" del siguiente paso en su vida.

Altar de Naya Rivera en el lago Piru
Altar de Naya Rivera en el lago Piru

TE PUEDE INTERESAR: Naya Rivera: Estos son los momentos más tiernos con su hijo Josey

Cabe recordar que Naya Rivera nació un 12 de enero de 1987 en Santa Clarita, California, Estados Unidos. La mitad de su ascendencia era puertorriqueña, pero también Afroamericana y Alemana. Inició su carrera desde muy temprana edad y se catapultó a la fama cuando interpretó a Santana en la serie "Glee". Estando activa desde 1991 a 2020, la actriz falleció a la edad de 33 años ahogada en el lago Piru, en California.

Temas

Comentarios