Secciones
Naya Rivera: ¿Qué pasará con su pequeño hijo?
Espectáculos

Naya Rivera: ¿Qué pasará con su pequeño hijo, tras la muerte de la actriz?

Conoce que pasará con el pequeño hijo de la famosa actriz Naya Rivera, quien murió ahogada en un lago.

por La Verdad

Naya Rivera: ¿Qué pasará con su pequeño hijo?

Naya Rivera: ¿Qué pasará con su pequeño hijo?

Naya Rivera es la famosa actriz que murió ahogada tras usar todas sus fuerzas para salvar a su hijo y tras su muerte esto es lo que pasara con la custodia de su pequeño que fue rescatado, tras la muerte de la actriz de Glee.

Hasta el momento se presupone que Ryan Dorsey se quedará con la custodia de su hijo Josey Hollis, fruto del matrimonio que tuvo con la actriz Naya Rivera, ya que en marzo pasado los actores acordaron que tendrían la custodia compartida de su hijo Josey de cuatro años de edad, incluyendo días feriados y vacaciones de verano.

Se presume entonces que Ryan Dorsey quedaría a cargo de su pequeño hijo, quien vio a su mamá "desaparecer en el agua", luego de que ella reuniera todas sus fuerzas para subirlo al bote y salvarle la vida. De acuerdo con el portal People, la actriz tenía la custodia primaria física y su ex esposo estaba obligado a tener contacto significativo con el pequeño de cuatro años.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

The boy is growing up. #1stdayofschool !!

Una publicación compartida de dorseyryan (@dorseyryan) el

Un supuesto amigo cercano de Ryan Dorsey declaró a People que el padre del pequeño pasa en estos momentos una difícil situación, pues fue el una de las primeras personas que llegó al lago, tras darse a conocer la desaparición de Naya Rivera e incluso, formó parte como voluntario del equipo de rescate.

Ryan apenas duerme, es simplemente una pesadilla. Aunque él y Naya ya no estaban juntos, ella es la madre de Josey. Josey necesita a su madre. Ryan no puede imaginar criar a Josey sin Naya, es la situación más devastadora.

Resultados de la autopsia

Cabe destacar que no hace mucho por medio de Twitter la Oficina del Sheriff del Condado de Ventura dio a conocer el documento de la Oficina del Médico Forense, donde se especifican los resultados de la autopsia al cuerpo de Naya Rivera.

TE PUEDE INTERESAR: Naya Rivera: Autopsia COMPLETADA. ¿Hubo drogas, alcohol o posible suicidio?

Los hallazgos de la autopsia son consistentes con un ahogamiento y la condición del cuerpo es consistente con el tiempo que estuvo sumergida. No se identificaron lesiones traumáticas o procesos de enfermedad en la autopsia. No hay indicios de la investigación o examen de que las drogas o el alcohol hayan jugado un papel.

Temas

Comentarios