Secciones
Naya Rivera: Filtran el audio de la llamada al 911 para reportarla extraviada
Espectáculos

Naya Rivera: Filtran el audio de la llamada al 911 para reportarla extraviada

Después de casi 24 horas de su desaparición, se ha filtrado el audio del momento preciso en el que reportan a Naya Rivera como desaparecida.

por LaVerdad

Naya Rivera: Filtran el audio de la llamada al 911 para reportarla extraviada

Naya Rivera: Filtran el audio de la llamada al 911 para reportarla extraviada

La desaparición de Naya Rivera sigue siendo todo un misterio, pues la actriz conocida por interpretar el papel de Santana López en la serie juvenil Glee estaba de paseo con su hijo de 4 años cuando desapareció de la nada, y las autoridades del lago encontraron solo al pequeño en el bote.

Tras ese instante, personas que trabajaban en la zona no dudaron en reportar de manera inmediata que la madre de un menor de 4 años estaba desaparecida, y que solamente el pequeño había permanecido en el bote.

El momento preciso de esa llamada ha sido filtrado, y en el audio se escucha cuando una mujer reporta que encontraron a un menor, siendo este Josey, el hijo de la famosa en el lago y que este desconoce el paradero de su mamá.

Escucha el audio del reporte sobre Naya Rivera

Han pasado casi 24 horas desde su desaparición el pasado 8 de julio, y hasta al momento sigue sin haber noticias sobre su paradero, de hecho, los rescatistas la han dado por muerta, y ha dejado de ser una misión de rescate para convertirse en una recuperación de cadáver.

Asimismo, autoridades encargadas de la búsqueda de Naya Rivera han descartado que esta pudiera estar sujeta a algún tipo de crimen relacionado con una avería provocada, y en todo momento han tratado el asunto como un accidente.

Además, en la reciente conferencia de prensa brindada por las autoridades se resalta que en este lago han fallecido varias personas, en la misma conferencia de prensa se dio a conocer que los trabajos de búsqueda se realizará hasta el anochecer.

Te puede interesar: Ex pareja de Naya Rivera rompe el silencio, tras desaparición de la actriz

El lago Piru, en donde desapareció la actriz, tiene una profundidad de casi 40 metros y surgió a raíz de la construcción en 1955 de la presa de Santa Felicia en Piru Creek, que es un afluente del río Santa Clara.

Temas

Comentarios