Secciones
Naya Rivera: Estos son los momentos más tiernos con su hijo Josey
Espectáculos

Naya Rivera: Estos son los momentos más tiernos con su hijo Josey

La actriz Naya Rivera desapareció mientras daba un paseo con su hijo de 4 años Josey, y fans han revivido sus mejores momentos juntos.

por LaVerdad

Naya Rivera: Estos son los momentos más tiernos con su hijo Josey

Naya Rivera: Estos son los momentos más tiernos con su hijo Josey

La mañana de este 9 de julio el mundo se despertó con la lamentable noticia de la desaparición de Naya Rivera, actriz recordada por personificar a Santana López en la serie Glee, siendo uno de los personajes más queridos por los espectadores.

Lo que más ha llamado la atención de esta tragedia, es que su hijo de cuatro años Josey se encuentra estable, pues fue rescatado solo en una lancha, mientras que su madre desapareció.

Los fans de la actriz han decidido llenar las redes sociales con los bellos recuerdos de la famosa junto a su hijo, pues el cariño mutuo que se tenían era ejemplar, ya que la famosa demostró en cada momento dar su vida por la de su hijo.

De hecho, en la última fotografía que compartió en su cuenta de Instagram aparece la actriz de Glee junto a su hijo, con la frase “just the two of us".

Mira la foto de Naya Rivera

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Naya Rivera (@nayarivera) el

Otro de los grandes momentos de Naya Rivera junto a su hijo José Y es cuando ambos están en pijama, acostados en su cama, mientras cantan la canción “I can't stop the feeling” de Justin Timberlake, perteneciente a la película Trolls.

Las fotos de el pequeño Josey desde que nació y hasta sus 4 años han comenzado a rondar en twitter, recordando los grandes momentos que vivió junto a su madre, pues los fans no pueden dejar de pensar en lo mucho que debe estar sufriendo el pequeño.

Te puede interesar: If Die Young ¿La canción que habría predicho la muerte de Naya Rivera?

Las cuadrillas de búsqueda han cambiado el objetivo de la búsqueda, y ha pasado de ser un Rescate, a una recuperación de cuerpo por posible ahogamiento, sin embargo, los fans no pierden la fe, y esperan que la actriz este bien y regrese con vida a los brazos de su pequeño, quien seguramente espera que mami llegue a casa.

Temas

Comentarios