Secciones
Naya Rivera: Encuentran cuerpo en el lago Piru, podría ser la estrella de Glee/Foto: Hollywood Reporter
Espectáculos

Naya Rivera: Encuentran cuerpo en el lago Piru, podría ser la estrella de Glee

Se encontró un cuerpo en el lago donde desapareció Naya Rivera, según confirmó la policía.

por La Verdad

Naya Rivera: Encuentran cuerpo en el lago Piru, podría ser la estrella de Glee/Foto: Hollywood Reporter(2019 FilmMagic, FilmMagic)

Naya Rivera: Encuentran cuerpo en el lago Piru, podría ser la estrella de Glee/Foto: Hollywood Reporter | 2019 FilmMagic, FilmMagic

La cuenta oficial de Twitter del sheriff del condado de Ventura tuiteó que se había encontrado un cuerpo en el lago Piru este lunes por la mañana, hora de Estados Unidos. La actriz Naya Rivera, de 33 años, estaba desaparecida en el lugar y presuntamente muerta después de fue en un viaje en bote por ese lago de California con su hijo Josey de cuatro años el 8 de julio.

La cuenta dice que la "recuperación" del cuerpo está "en proceso", ya que anunciaron una conferencia de prensa en el lago a las 2 p.m. hora de California (10 p.m. hora del Reino Unido). Todavía no se ha confirmado si el cuerpo es de Naya.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

at this point we just vibin y'all

Una publicación compartida por Naya Rivera (@nayarivera) el

El tweet decía: "Ahora está sucediendo: se ha encontrado un cuerpo en el lago Piru esta mañana. La recuperación está en progreso. Una conferencia de prensa tendrá lugar a las 2 pm en el lago".

Josey fue encontrado solo en el bote, y le dijo a la policía que su madre había entrado al agua y no había regresado.

¿Qué pasó con el hijo de Naya Rivera?

El pequeño se ha reunido con su padre, Ryan Dorsey, a quien se ha visto en la orilla del agua mientras la búsqueda continuaba. Los buzos y los equipos que utilizan equipos de sonda reanudaron la búsqueda de Naya este lunes.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Naya Rivera (@nayarivera) el

El domingo, la Oficina del Sheriff del Condado de Ventura dijo que estaba intensificando la operación de búsqueda y recuperación.

"En la búsqueda de Naya Rivera de hoy, se revisarán nuevamente las cabañas y dependencias en los alrededores, así como la costa", dijo un representante.

"Esto ha sido parte del esfuerzo de búsqueda en curso desde su desaparición el miércoles por la tarde. Los equipos de botes continúan escaneando el lago", de declaró.

Naya consiguió la fama gracias a su destacada participación en la serie musical de Fox.
La serie musical de Fox lanzó a la fama a la actriz Naya en su papel de Santana Lopez. Aunque al principio era un rol secundario, poco a poco se ganó el corazón del público/Foto: Twitter

También te puede interesar: Ex pareja de Naya Rivera rompe el silencio,tras desaparición de la actriz

La policía buscó bajo el supuesto de que el cuerpo de la actriz está en el lago. Hasta el momento no hay sospechas de asesinato o suicidio. La policía no ha dado detalles sobre el cuerpo. Naya es mejor conocida por interpretar a la animadora Santana López en Glee.

Temas

Comentarios