Secciones
Naya Rivera: Autopsia COMPLETADA. ¿Hubo drogas, alcohol o posible suicidio?
Espectáculos

Naya Rivera: Autopsia COMPLETADA. ¿Hubo drogas, alcohol o posible suicidio?

Naya Rivera: Autoridades finalizaron la autopsia de la actriz y revelan si hubo rastros de drogas, alcohol o incluso señales de suicidio

por LaVerdad

Naya Rivera: Autopsia COMPLETADA. ¿Hubo drogas, alcohol o posible suicidio?

Naya Rivera: Autopsia COMPLETADA. ¿Hubo drogas, alcohol o posible suicidio?

La autopsia de Naya Rivera ahora está completa y las autoridades confirman que la actriz de Glee murió ahogada.

Según la Oficina del médico forense del condado de Ventura tuvieron que confirmar la identidad de Naya Rivera utilizando registros dentales. La causa de la muerte se enumera como ahogamiento y la forma de la muerte es un accidente.

Las autoridades dicen que los hallazgos de la autopsia son consistentes con un ahogamiento y la condición del cuerpo es consistente con el tiempo que estuvo sumergida.

También dijeron: "No hay indicios en la investigación o el examen de que las drogas o el alcohol hayan jugado un papel en la muerte del difunto, pero las muestras se enviarán para pruebas de toxicología".

El cuerpo de la estrella "Glee" fue recuperado del lago Piru el lunes. El sheriff del condado de Ventura, Bill Ayub, dijo que no había nada que indicara que hubo un juego sucio o que ella murió por suicidio. Lamentablemente, dijo que esto fue simplemente una trágica muerte accidental por ahogamiento.

La trágica muerte de Naya Rivera

El cuerpo de Naya Rivera fue descubierto en la porción noreste del lago, cerca de la superficie del agua. El sheriff también dijo que, en base a conversaciones con el hijo de 4 años de la actriz, Josey Hollis Dorsey, los dos salieron a nadar. 

Naya Rivera pudo llevar a su hijo nuevamente en el bote, pero la actriz había desaparecido bajo la superficie, según la declaración del pequeño.

Naya Rivera y su hijo salieron al lago Piru el 8 de julio
Josey Hollis Dorsey fue hallado sin su madre en bote rentado por Naya Rivera el 8 de julio

La corriente fue, aparentemente, muy fuerte el día que Naya Rivera desapareció. Ayub dijo que eso pudo haber contribuido a su ahogamiento. Además, el bote que habían alquilado ese día no estaba anclado cuando iban a nadar.

Te puede interesar: Lo que la muerte de Naya Rivera significa; fue una gran inspiración

Naya Rivera fue reportada como desaparecida la semana pasada. Más tarde se la dio por muerta cuando la búsqueda pasó de un rescate a una misión de recuperación. Ella tenía 33 años.

Temas

Comentarios