Secciones
Navidad trae los mejores estrenos en series ¡Descubre cuáles son!
Espectáculos

Navidad trae los mejores estrenos en series ¡Descubre cuáles son!

Te mostramos los cinco estrenos en series que la navidad trae de regalo para ti.

por La Verdad

Navidad trae los mejores estrenos en series ¡Descubre cuáles son!

Navidad trae los mejores estrenos en series ¡Descubre cuáles son!

Cerramos el año con unos últimos vicios seriéfilos, pues, aunque cualquiera creería que en una semana tan festiva como esta, los canales de televisión y plataformas digitales estarían bastante simplonas como para llegar a repetir la misma película que hemos visto cientos de veces cuando ya no sabemos qué poner para entretenernos.

Y si este era nuestro pensamiento hoy podemos decir que estábamos completamente equivocados, pues Netflix nos trae el relato antiromántico más turbio de la pantalla chica, mientras que en HBO podremos encontrar el cuento de navidad más terrorífico de la temporada.

Cierto es, que estamos a pocos días de celebrar las fiestas más esperadas del año, sin embargo, hay muchas personas que no tendrán la oportunidad de trasladarse hasta la ciudad que los haga pasar las festividades cerca de sus seres queridos, y es justo por esta razón que Netflix y HBO siempre tiene un as bajo la manga para que vivas el espíritu navideño de forma diferente.

Navidad trae los mejores estrenos en series ¡Descubre cuáles son!
Navidad trae los mejores estrenos en series ¡Descubre cuáles son!

CUENTO DE NAVIDAD - 23 de diciembre

Es hora de una adaptación de Cuento de Navidad (A Christmas Carol) de Charles Dickens en clave de terror. Para aquellos que anden un poco descolocados, nos referimos al cuento del siglo XIX que ha servido para tantas adaptaciones y que cuenta la historia de un hombre muy gruñón que en Nochebuena recibe la visita de tres fantasmas que le muestran el pasado, el presente y el futuro.

PERDIDOS EN EL ESPACIO - 24 de diciembre

Tras estrenar The Witcher el pasado viernes y dar entretenimiento al público adulto para estas fiestas, toca un contenido más orientado al público familiar en Netflix. Los Robinson vuelven con una segunda temporada rodada en Islandia y Vancouver donde la familia de exploradores del universo se encuentra en un planeta que es todo mar y sin su querido Robot.

YOU - 26 de diciembre

¿Existe serie más inquietante que YOU? Puede que sí, pero no debemos descartar que esté compitiendo por el primer puesto con su argumento retorcido. Gamble y Greg Berlanti nos proponen una perversión de la comedia romántica: utilizar los tópicos del género para retorcerlos en un thriller sobre el acoso que ejerce un psicópata en sus víctimas.

UNA CONFESIÓN - 27 de diciembre

En 2011, después de pasar la noche con amigos, una joven de 22 años llamada Sian O’Callaghan desaparece sin dejar rastro. Preocupados al ver que Sian no da señales de vida, su novio y su familia deciden denunciarlo a la policía.

El detective Steve Fulcher pone en marcha una concienzuda investigación y empieza a ordenar las piezas a partir de los últimos movimientos de la víctima, convencido de que Sian podría estar viva y retenida contra su voluntad.

THE GIFT - 27 de diciembre

Una pintora emprende un viaje de autodescubrimiento mientras va destapando los secretos de una excavación arqueológica en Turquía que guardan relación con su pasado. Una serie de Netflix.

QUIZÁ TE INTERESE: Netflix: celebra Navidad viendo estas películas

Síguenos en Instagram y entérate de las noticias trend de la semana

Temas

Comentarios