Secciones
Natti Natasha une su voz con CNCO en una nueva canción/Foto: Youtube
Espectáculos

Natti Natasha une su voz con CNCO en una nueva canción

La cantante Natti Natasha y el grupo CNCO han sorprendido a sus fans con una nueva canción que te hará bailar donde estés.

por LaVerdad

Natti Natasha une su voz con CNCO en una nueva canción/Foto: Youtube

Natti Natasha une su voz con CNCO en una nueva canción/Foto: Youtube

La estrella dominicana Natti Natasha unió su voz con el grupo estadounidense CNCO para traernos una nueva canción que ha sorprendido a todos los fans por su ritmo perfecto para bailar donde quiera que se encuentren. El tema lleva por nombre “Honey Boo”, y es una melodía ideal para dedicar a esa persona especial. ¡Tienes que escucharla!

Esta colaboración se venía planeando desde hace más de un año, cuando los fans de los chicos de CNCO expresaron en redes sociales que deseaban que hubiera un dueto musical con la cantante Natti Natasha, y ella respondió que estaría encantada de poder trabajar con los jóvenes.

Sin embargo, fue hasta este principio de mes que la canción  “Honey Boo” de CNCO y Natti Natasha ha visto la luz. El estreno de este nuevo sencillo está consiguiendo un buen recibimiento por parte de los miles de fans de los artistas.

Incluso los grupos de fans de los chicos CNCO están haciendo todo lo posible para que el video oficial publicado hace poco en Youtube, sea tendencia mundial. Hasta el momento, cuenta con más de 700 mil reproducciones y más de 180 mil likes. La agrupación tenía bastantante tiempo sin lanzar un nuevo tema, así que esta colaboración con Natti Natasha podría atraerles nuevos seguidores.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por CNCO (@cncomusic) el

Honey Boo de CNCO y Natti Natasha

Los cantantes han expresado que “Honey Boo” es un tema perfecto para dedicar a esa persona especial que amas o que es tu “crush”. Además, el video oficial fue grabado desde República Dominicana de donde Natti Natasha es originaria. El tema ha estado listo desde hace casi un año pero hasta ahora ha llegado para hacer bailar a todos en esta cuarentena.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por NATTI NATASHA (@nattinatasha) el

También te puede interesar: Natti Natasha sorprende con look al natural y en un pequeño bikini, ¡Hermosa!

La colaboración entre Natti Natasha y CNCO era una de las más esperadas por los fans, así que probablemente “Honey Boo” se convierta en un hit de esta temporada en diversas partes del mundo.

Temas

Comentarios