Secciones
Natti Natasha sorprende con look al natural y en un pequeño bikini, ¡Hermosa!/Foto: Nine Fiction
Espectáculos

Natti Natasha sorprende con look al natural y en un pequeño bikini, ¡Hermosa!

La cantante Natti Natasha demostró que es una hermosa mujer y no necesita de una sola gota de maquillaje para lucir estupenda y enseñar su curvilíneo cuerpo.

por LaVerdad

Natti Natasha sorprende con look al natural y en un pequeño bikini, ¡Hermosa!/Foto: Nine Fiction

Natti Natasha sorprende con look al natural y en un pequeño bikini, ¡Hermosa!/Foto: Nine Fiction

La dominicana Natti Natasha ha dejado a todos sus millones de fans con la boca abierta, después de que compartiera unas escandalosas fotos donde se muestra con un look al natural mientras usa un pequeño bikini que sorprende por enseñar su enorme retaguardia. ¡Luce hermosa!

Miles de fans de Natti Natasha afirman que ella es una de las cantantes urbanas más bellas y sexys de la música. Y no es para menos, ya que la artista de 33 años posee una figura envidiable que está perfectamente equilibrada con tantas candentes curvas; esto ha conseguido que Natti incremente su número de fans cada día.

En su cuenta de Instagram, la intérprete de “Sin Pijama” ha encendido el internet después de mostrar su escultural silueta con un diminuto bikini que aunque dejó ver que no es tan perfecta su piel, ya que tiene estrías, eso no opacó lo radiante que luce sin una gota de maquillaje y aún más, lo tonificada que está su retaguardia.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Natti Natasha ❤/ Somos fans �� (@nattinatasha.baby) el

Abordo de un lujoso yate, la cantante Natti Natasha se tomó el tiempo para posar muy sensual con un look natural, lo que los fans amaron y llenaron de elogios a la artista de República Dominicana.

Natti Natasha domina las redes sociales

Natalia Alexandra Gutiérrez Batista artisticamente llamada Natti Natasha se ha vuelto una de las preferidas de las redes sociales por sus bellas y atrevidas fotos que comparte. Su cuenta de instagram tiene poco más de 23 millones de seguidores, quienes han sido dominados por la sensualidad de la cantante.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por NATTI NATASHA (@nattinatasha) el

También te puede interesar: Natti Natasha baila con un hombre en el escenario y la increíble reacción de Daddy Yanke

Además, Natti Natasha ha demostrado que tiene una gran habilidad para el baile, especialmente para el twerking, lo que ha conve llevado a que sea una de las favoritas de los internautas. Sin embargo, no sólo los usuarios de las redes se han enamorado de ella, sino también famosos como Rob Kardashian e incluso, el mismo Daddy Yankee. OMG!

Temas

Comentarios