Secciones
Natti Natasha rompe en llanto en su nuevo video
Espectáculos

Natti Natasha rompe en llanto en su nuevo video "La mejor versión de mí"

La cantante dominicana Natti Natasha a cautivado a todos sus fans tras el lanzamiento de su nuevo videoclip del tema "La mejor versión de mí".

por LaVerdad

/img/2019/02/12/natti_natasha-foto_crop1549987907948.jpg

La sensual cantante de música urbana Natti Natasha, continúa cautivando a sus fieles seguidores a través de su nuevo tema que lleva por nombre “La mejor versión de mí”.

El videoclip de la artista dominicana ha logrado colocarse entre los videos más vistos en la plataforma de YouTube, contando con más de un millón de visualizaciones.

Cabe mencionar que Natti Natasha está por estrenar este próximo viernes su más reciente material discográfico titulado “Iluminatti”. La intérprete de “Sin pijama” es una de las figuras más importantes del reggaetón y su nueva balada ha sido todo un éxito.

Los fans le han enviado cientos de mensajes a Natti Natasha luego de haber visto el nuevo videoclip “La mejor versión de mí”.

"Lo acabas de decir todo en esa hermosa canción", "¡Que fuerte! removiendo fibras", "No imaginas cuanto me hace sentir este tema", “La mejor versión de mí está a punto de llegar”. Mencionaron los usuarios.

Lo que más han admirado los fans de Natti Natasha es que la cantante comparte su sufrimiento sobre el desamor; en el videoclip se muestra dolida y con lágrimas en los ojos.

En su cuenta social de Instagram escribió: "Por amarte a tu manera me olvide hasta de ser yo. Que no nos vuelva a pasar, somos muy especiales para que nos hagan sufrir".

La dominicana a lo largo de su carrera en el mundo de la música, ha colaborado con diversos cantantes entre ellos Ozuna, Becky G y Thalía.

Natti Natasha anteriormente había lanzado su tema “Pa’ mala yo”; en las escenas del video derrochó sensualidad con atrevidos vestuarios.

La famosa dominicana está viviendo uno de sus mejores momentos en su carrera como cantante, pues ella ha sido una de las artistas más nominadas en los premios Lo Nuestro 2019 al obtener 15 nominaciones en diferentes categorías.

Temas

Comentarios

TE PUEDE INTERESAR