Secciones
Natti Natasha seduce las redes con sexy look
Espectáculos

Natti Natasha remarca sus "cositas" con una entallada prenda ¡Uff!

Natti Natasha alborotó a sus fans al presentar un arriesgado look muy atrevido; la prenda remarcó las curvas de la cantante.

por LaVerdad

Natti Natasha seduce las redes con sexy look

Natti Natasha seduce las redes con sexy look

A la cantante dominicana Natti Natasha nada la detiene para seguir alborotando las redes sociales en este tiempo de cuarentena, pues la celebridad de Instagram prefiere exhibir sus encantos con prendas provocativas.

Desde hace varios días a la intérprete le ha fascinado consentir a sus millones de seguidores con ardientes atuendos que usa en su casa, por lo que la famosa optó por enseñar sus curvas de infarto con un look súper sexy.

Uno de los vestuarios que más le gusta usar a Natti Natasha son las prendas ajustadas, y es por ello que eligió un atuendo muy atrevido para complacer a sus seguidores en Instagram, para entretenerlos en este fin de semana.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de NATTI NATASHA (@nattinatasha) el

Natti Natasha desbordó sensualidad en Instagram

A sus 33 años de edad la cantante dominicana se ha convertido en una de las artistas más influyentes del reguetón, por lo que su popularidad se debe al éxito de sus canciones, incluso su más reciente tema "Qué mal te fue", se ha posicionado como uno de los más escuchados.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de NATTI NATASHA (@nattinatasha) el

Pero también los internautas han comentado que Natti Natasha es una de las mujeres más atractivas y sensuales del mundo del reguetón, por lo que aquella reciente foto que compartió en Instagram, desató toda una locura, pues la diminuta prenda en transparencias resaltó las curvas de la famosa.

Natti Natasha reta la censura en Instagram

En algunas ocasiones la cantante se ha convertido en tendencia de las redes sociales por sus candentes fotografías y videos que comparte  a sus fans, pues en una ocasión Natti Natasha retó la censura al presumir su cuerpo al desnudo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de NATTI NATASHA (@nattinatasha) el

Te puede interesar: Natti Natasha baila en candente vídeo ¡Desnuda!

La cantante cuenta con más de 25 millones de seguidores en Instagram, por lo que sus admiradores han seguido muy de cerca las candentes y eróticas publicaciones que comparte, donde el atractivo que vuelve locos a los caballeros han sido sus enormes atributos.

Temas

Comentarios