Secciones
Natti Natasha quiere hace una colaboración con Selena Gomez ¿Va a pasar?/Foto: Quien y Umomag
Espectáculos

Natti Natasha quiere hace una colaboración con Selena Gomez ¿Va a pasar?

Los fanáticos de Selena Gomez y Natti Natasha esperan que sí haya un dueto de ambas cantantes.

por LaVerdad

Natti Natasha quiere hace una colaboración con Selena Gomez ¿Va a pasar?/Foto: Quien y Umomag

Natti Natasha quiere hace una colaboración con Selena Gomez ¿Va a pasar?/Foto: Quien y Umomag

Natti Natasha fue un “libro abierto” durante una reunión de Twitter con los fanáticos a principios de esta semana, donde alentó a los fanáticos a enviar sus preguntas usando el hashtag #AskNatti.

Un usuario de Twitter le preguntó si algún día le gustaría hacer una nueva versión de "Lady Marmalade" con Becky G, Karol G, Anitta y Lali. "Eso sería interesante", respondió Natti.

Cuando se le preguntó quién la motivó a ingresar a la industria de la música, Natti reveló que fueron  Lauryn Hill y Jerry Rivera. Y con un conjunto de emojis tímidos, Natti no quería revelar quién era su amor platónico.

Un tweet que realmente entusiasmó a los fanáticos de Natti fue el que le pidió que nombrara la colaboración de sus sueños. " Bruno Mars, Rihanna, Marc Anthony, Selena Gomez y más", escribió.

Los fans quiere que Natti haga un dueto con Selena Gomez

"Natti con Selena tiene que suceder, lo antes posible", agregó un fan. "Me encantaría", coincidió el cantante dominicano, etiquetando a Gómez.

Inmediatamente, ambos fandoms no dudaron en hacer sus sugerencias de canciones, diciendo que la remezcla de la canción "Ring" de Gómez sería adecuada para las dos, e incluso haciendo una canción perreo totalmente en español. "Bueno, entonces vamos a romper el internet. Haz que suceda”, escribió un fanático.

Selena hizo un asombroso regreso musical en su más reciente disco Rare.
Después de varios años alejada de la música, Selena hizo un regreso triunfal con su disco Rare. Sin embargo, durante la pandemia la cantante ha dado pistas de estar trabajando en nuevos temas, justo como lo ha hecho Natti/Foto: Twitter

Después de responder un puñado de preguntas, Natti, que está haciendo rondas con "Que Mal Te Fue" y "Te Mueves", asistida por Zion y Lennox, prometió continuar conectándose con sus fanáticos en Twitter. "La próxima vez responderé más preguntas", prometió, "pero necesito seguir trabajando".

Uno de los beneficios no deseados del bloqueo de Covid-19 fue estimular la creatividad del artista. Para la cantante dominicana Natti Natasha, significó crear música y, por primera vez, dirigir un video musical, para su nuevo sencillo, "Que mal te fue", lanzado el 5 de junio.

Natasha, quien pasó su encierro en Puerto Rico, jugaba con escribir una canción alegre, una sobre un novio philandering que persigue a otra chica, solo para regresar con la cola entre las piernas.

También te puede interesar: Natti Natasha APRETADITA se luce con ardiente vestido de cuero ¡Diosa!

"Hice una vista previa, la publiqué en mis redes sociales, vi la reacción y pensé: tal vez esto es lo que la gente quiere", dijo Natti Natasha a Billboard enuna entrevista. "Quieren una canción donde puedan sentir algo positivo. Donde durante la cuarentena pueden salir de la zona. Donde puedan dedicarlo, cantarlo, gritarle, bailarlo".

Temas

Comentarios