Espectáculos

Natti Natasha pide a los fans que la ayuden con el nombre del bebé

Natti Natasha pide a los fans que la ayuden con el nombre del bebé

Natti Natasha está a punto de dar a luz, pero aún no sabe cómo se llamará su hija, así que pidió ayuda a los fans

Por Paola Alejandra Parra

12/04/2021 09:42

Como te hemos informado previamente en La Verdad Noticias, la cantante Natti Natasha está a punto de dar a luz a su primer bebé, y hace apenas unas semanas dio a conocer que será niña, por lo que desde entonces no ha dejado de pensar en cómo se llamará.

En ese sentido, la famosa cantante dominicana suplicó a sus fans que le ayuden a encontrar el nombre ideal de la pequeña.

La ayuda fue solicitada a través de su cuenta oficial de Instagram, en donde también compartió una foto de como va su embarazo, el cual debe culminar en unos meses.

La intérprete de “Sin Pijama” dijo que la ansiedad le está invadiendo, pues la bebé está a punto de llegar y aún no tienen idea de cómo se llamará, así que los fans no dudaron en dar unas ideas.

“Dos padres con ansiedad. Por ahí viene la baby, aún negociando el nombre, ¿me ayuda a elegir? Felicidades a todos los padres perrunos en el #national pet day #Teampinatti ”, publicó en redes.

Entre los nombres que se consideraron los fans destacan algunos que parten del nombre de la mamá, es decir, unos votaron por Nattimar, otros por Natsya, algunos pidieron a la famosa que no pusiera un nombre muy similar al de ella, por si la pequeña se convierte en una estrella no viva bajo la sombra del mismo nombre.

Natti Natasha está a nada de dar a luz

Natti Natasha más feliz que nunca

Es innegable que la intérprete de “Soy Mia” está muy contenta, pues está a nada de convertirse en madre junto a su pareja el productor musical Raphy Pina, con quien ha compartido varias imágenes disfrutando de su etapa de maternidad.

Por ahora no se tienen noticias de fechas estimadas en las que probablemente nazca la hija de la famosa, sin embargo, estaremos al pendiente de cada detalle.

¿Cómo crees que deba llamar Natti Natasha a su hija?, dinos tu opinión en los comentarios, y no dudes en seguirnos en La Verdad Noticias para enterarte de todo sobre el mundo del espectáculo.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.