Secciones
Natti Natasha enloquece a Daddy Yankee con ERÓTICOS movimientos (VIDEO)
Espectáculos

Natti Natasha enloquece a Daddy Yankee con ERÓTICOS movimientos (VIDEO)

El cantante Daddy Yankee durante uno de sus conciertos invitó a Natti Natasha; la famosa artista dominicana impactó a los fans con su atrevido baile.

por LaVerdad

Natti Natasha enloquece a Daddy Yankee con ERÓTICOS movimientos (VIDEO)

Natti Natasha enloquece a Daddy Yankee con ERÓTICOS movimientos (VIDEO)

Durante uno de los conciertos de Daddy Yankee, una de las artistas invitadas al escenario fue la dominicana Natti Natasha, quien logró cautivar a todos los espectadores con sus sensuales movimientos.

La cantante del género urbano Natti Natasha, ha demostrado ser una de las artistas femeninas más importantes de la música. Su último álbum IlumiNATTI se ha posicionado como el favorito de sus fans.

Natti Natasha en algunas ocasiones ha compartido el escenario con Daddy Yankee, y en su más reciente presentación del reguetonero, ambos protagonizaron un candente momento en el escenario.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de NATTI NATASHA (@nattinatasha) el

Te puede interesar: Natti Natasha manosea su zona íntima con candente baile

Daddy Yankee ha emocionado a sus fans con su espectacular concierto interpretando sus exitosos temas, que lo han acompañado a lo largo de su carrera en el mundo de la música, pero lo que ha impactado las redes sociales fue uno de los bailes que le hizo Natti Natasha.

La canante Natti Natasha la ritmo de la canción “Dura” comenzó a realizar candentes movimientos que pusieron en aprietos a Daddy Yankee, quien quedó sorprendido al ver la sensualidad con la que bailaba la dominicana.

NATTI NATASHA IMPACTA A DADDY YANKEE CON SUS MOVIMIENTOS

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Suelta la Sopa (@sueltalasopatv) el

Las reacciones de los internautas no se hicieron esperar, pues han quedado impactados al ver la manera en la que la cantante Natti Natasha comenzó a bailarle al reguetonero Daddy Yankee, pues disfrutan del show del concierto del famoso.

Sin embargo, algunos internautas criticaron los atrevidos movimientos de Natti Natasha, pues diversos usuarios enviaron comentarios negativos mencionando que lucía como una teibolera.

“Que necesidad de querer verse como una teibolera”, “Vulgar y corriente”, “Niña entiende que Daddy es casado”. Comentaron los usuarios.

Síguenos en Instagram y entérate de las noticias trend de la semana.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de La Verdad Noticias (@laverdad.noticias) el

Temas

Comentarios