Secciones
Natti Natasha enciende INSTAGRAM con sucio twerk (VIDEO)
Espectáculos

Natti Natasha enciende INSTAGRAM con sucio twerk (VIDEO)

La sensual cantante dominicana promocionó su nuevo éxito con sus fans con un ardiente twerking que sacó a relucir sus encantos.

por La Verdad

Natti Natasha enciende INSTAGRAM con sucio twerk (VIDEO)

Natti Natasha enciende INSTAGRAM con sucio twerk (VIDEO)

Natti Natasha es una de las exponentes de música urbana mas populares de los últimos años, pues con su candente música y su sensualidad, ha sabido como conquistar a millones en todo el mundo.

A pesar de su corta carrera, Natti Natasha ha logrado un sinfín de hazañas y colaboraciones con algunos de los artistas más famosos de todos los tiempos, teniendo éxitos con algunos gigantes de la escena.

Recientemente estrenó el remix del tema ‘Bellaquita’ en el cual colaboró con artistas de la talla de Anitta, Farruko y Justin Quiles, teniendo por supuesto a sus creadores Dalex y Lenny Tavarez y promocionó el hit de una sexy manera.

Perreó ‘hasta el piso’

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por NATTI NATASHA (@nattinatasha) el

La sensual dominicana causó sensación en Instagram con su nuevo video, donde demostró por que es considerada como una de las cantantes más sensuales del momento.

Para celebrar el lanzamiento de ‘Bellaquita remix’, Natti Natasha calentó a sus seguidores con un ardiente video presumiendo su talento para bailar twerk donde su enorme retaguardia fue la protagonista del sensual clip.

“Siempre en musa, ¡Bellaquita remix!”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por NATTI NATASHA (@nattinatasha) el

Este fue el mensaje que Natti Natasha compartió en su cuenta de Instagram donde se le puede ver luciendo su sensual físico con un ardiente baile de twerk, donde relució su retaguardia con un atrevido pero casual atuendo.

Aparentemente despertando, Natti Natasha lució su increíble figura en unos joggers que aunque eran demasiado grandes, resaltaron sus encantos mientras realizaba el baile, que sin duda dejó ‘despiertos’ a las de uno de sus fans.

Te puede interesar: Natti Natasha ENAMORA a fans luciendo sus ‘nenas’ (FOTOS)

En cuestión de minutos la publicación alcanzó miles de likes, y por supuesto cientos de comentarios de sus encantados fans, quienes no dudaron ni por un momento en alabar su belleza y sensualidad.

Únete a nosotros en Instagram

Temas

Comentarios