Secciones
Natti Natasha en Instagram presume nuevo hit con divertido video.
Espectáculos

Natti Natasha en Instagram presume nuevo hit con divertido video

En el gracioso video que compartió en Instagram la intérprete dominicana Natti Natasha aparece acompañada de su staff de trabajo presumiendo parte de su nuevo sencillo musical. 

por LaVerdad

Natti Natasha en Instagram presume nuevo hit con divertido video.

Natti Natasha en Instagram presume nuevo hit con divertido video.

La afamada cantante de música urbana Natti Natasha de 32 años de edad se encuentra en un gran momento en su carrera artística, ya que ahora presumió en cuenta de Instagram en un video emotivo lo que será su siguiente hit musical. 

En el gracioso video que compartió en Instagram la intérprete dominicana Natti Natasha aparece acompañada de su staff de trabajo y muestra un poco de los que será si guiente sencillo musical y que se espera que tenga un rotundo éxito entre sus más grandes seguidores.  

En el clip se puede observa a la cantante Natti Natasha junto a su productor y al DJ bailar al ritmo de lo que será su nueva producción discográfica, que hasta el momento se desconoce su fecha de lanzamiento. “Me encanta esta combi con los muchachos J cuando salimos”, escribió la intérprete nacida en Santiago de los Caballeros, República Dominicana.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@reinadlacancion #rehearsal

Una publicación compartida por NATTI NATASHA (@nattinatasha) el

Natti Natasha presume parte de lo que será su nuevo sencillo

En solamente un par de horas de que compartió el video en su cuenta de Instagram la cantante dominicana Natti Natasha ya logró sumar poco más de 110 mil reproducciones en su publicación y en cuanto a comentarios ya suma un total de 501. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por NATTI NATASHA (@nattinatasha) el

Siendo la mayoría de los comentarios del video de Natti Natasha la desesperación de sus grandes fans por escuchar el nuevo tema musical de la cantante, algunos otros halagaron la belleza y sencillez de Natti y de igual manera hubo comentarios de agradecimiento por dar una probadita de lo que estará siendo el nuevo hit de la cantante Natalia Alexandra Gutiérrez Batista. 

Te Puede Interesar: Natti Natasha seduce con cachonda imagen de su retaguardia en la alberca

De forma reciente la cantante ha presumido sus espectaculares y prominentes curvas, dejando en claro que dedica mucha parte de su tiempo para trabajar su curvilínea figura y así mantenerse en forma para sus seguidores. 

Dale click a la estrella de Google News y síguenos

Temas

Comentarios