Secciones
Natti Natasha con sexy mini vestido presume nuevo tema “Pa’ Mala Yo” (FOTO)
Espectáculos

Natti Natasha con sexy mini vestido presume nuevo tema “Pa’ Mala Yo” (FOTO)

La sensual cantante Natti Natasha, a través de su cuenta de Instagram, compartió una candente foto presumiendo el lanzamiento de su nuevo tema "Pa' Mala Yo".

por LaVerdad

Natti Natasha con sexy mini vestido presume nuevo tema “Pa’ Mala Yo” (FOTO)

Natti Natasha con sexy mini vestido presume nuevo tema “Pa’ Mala Yo” (FOTO)

La sensual cantante Natti Natasha dejó a todos sus fans muy sorprendidos por el lanzamiento de su nuevo tema que lleva por nombre “Pa´ Mala Yo”, la canción ha logrado más de 2 millones de visualizaciones en la plataforma de YouTube a tan solo unas horas de su estreno en internet.

Natti Natasha quiso compartir la fecha del lanzamiento del nuevo tema luciendo un sensual mini vestido dorado, dejando al descubierto sus sexys piernas.

Quizás te pueda interesar: Andrea Legarreta deja ver sus 'chichis' sin sostén en sexy prenda (FOTO)

La atrevida imagen ha logrado más de 200 mil likes y cientos de comentarios de sus fieles admiradores, quienes escribieron mensajes a Natti Natasha.

“Me encantas dios te bendiga siempre mi Natti.. Desde Venezuela Te amooo”, “Que bien un CD nuevo que has sacado estoy deseando escucharte preciosa tienes una voz de ángel guapísima”.

La famosa cantante Natti Natasha también reveló que para el próximo mes de febrero saldrá a la venta su nuevo material discográfico.

Recordamos que Natti Natasha alborotó a todos los internautas al compartir un video llorando, luego de recibir la noticia de que fue la cantante con mayores nominaciones para los Premios Lo Nuestro 2019, al estar  nominada en 15 categorías. La cantante se ha convertido en la artista femenina más nominada en la última década.

La artista dominicana  para finalizar el año pasado, lanzó el tema “Lamento Tu Pérdida” que lleva más de 13 millones de visualizaciones y ahora con su nueva canción  “Pa’ Mala Yo” ha logrado demostrar el talento que tiene en la música.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Happy new year �� 2019 !

Una publicación compartida de NATTI NATASHA (@nattinatasha) el

Y es que Natti Natasha había estado compartiendo algunos clips de las escenas del nuevo tema, donde se observa a la intérprete lucir muy sensual con atrevidos vestuarios dejando volar la imaginación de los caballeros.

Natti Natasha ha colaborado con grandes artistas entre ellos la cantante mexicana Thalía, con quien ha colaborado con el tema “No me acuerdo” esta canción también se encuentra nominada en la categoría “Artista del Año”.

Temas

Comentarios

Te puede interesar