Secciones
Natti Natasha ¡HOT! se muestra como llegó a este mundo ¡Sin prendas!
Espectáculos

Natti Natasha ¡HOT! se muestra como llegó a este mundo ¡Sin prendas!

Natti Natasha dejó de verse como dios la trajo al mundo, totalmente sin prendas.

por LaVerdad

Natti Natasha ¡HOT! se muestra como llegó a este mundo ¡Sin prendas!

Natti Natasha ¡HOT! se muestra como llegó a este mundo ¡Sin prendas!

Natti Natasha es una de las cantantes del genero urbano que más ha destacado en los últimos años, la intérprete de “Soy Mia” ha logrado ganarse el cariño del público, quienes siempre están al pendiente de sus nuevas canciones y sus nuevos proyectos.

Sin embargo, la famosa también se ha ganado tener millones de fans en sus redes sociales, debido a que en ellas comparte algunas fotos subidas de tono, en las que se muestra al natural, o en poca ropa.

Pero no fue hasta hace algunos meses que la cantante compartió en su cuenta oficial de Instagram una imagen totalmente  sin ropa, como Dios la trajo al mundo, y con el objetivo de demostrar que tiene un cuerpo natural.

Eso sí, aunque nos dejó ver el sexy tatuaje que tiene en el glúteo, la realidad es que sus partes más íntimas tuvieron que ser tapadas con una toalla, pues es bien sabido que, de lo contrario, la plataforma Instagram la censura.

Mira la foto de Natti Natasha

Esta no es la primera ni la única vez que la cantante posa de una manera muy similar a esta, pues hace unas semanas te platicamos en La Verdad Noticias que la dominicana se fue de paseo a la playa, en donde compartió imágenes en un mini bikini color rosado, el cual también hizo subir la temperatura de las redes sociales de esta famosa.

Actualmente la cantante dominicana cuenta con 27 millones de seguidores en Instagram, quienes están a la espera de que anuncie alguna nueva canción o colaboración pues su música ha puesto a bailar a millones, y ahora necesitan que rescate lo que queda del 2020.

¿Crees que Natti Natasha estrena canción pronto?, ¿Te gustó la foto sin ropa de esta famosa?, dinos tu opinión en los comentarios, y no dudes en seguirnos para más noticias relacionadas con esta cantante dominicana.

¿Donald Trump peleará su puesto en la Presidencia? Síguenos en Google News y mantente informado.

Temas

Comentarios