Espectáculos

Nathy Peluso sin ropa por debajo hace caer a sus pies a Alejandro Sanz

Nathy Peluso sin ropa por debajo hace caer a sus pies a Alejandro Sanz

Nathy Peluso sin ropa por debajo hace caer a sus pies a Alejandro Sanz

La famosa cantante argentina Nathy Peluso esta cuando furor luego de publicar una imagen en donde se presume sin ropa por debajo

Por Alberto Herrera

04/03/2021 03:51

Nathy Peluso es una cantante argentina que está conquistando el mundo de la música con su estilo único y es que ya ha popularizado varios éxitos que se han vuelto conocidos mundialmente.

Pero ahora no es su música la que está conquistando nada más, sino que  compartió una imagen en Instagram en donde presumió su belleza y entre los cautivados se encuentra el famoso artista español Alejandro Sanz.

Resulta que no hace mucho la cantante Nathy Peluso publicó una atrevida imagen en su cuenta de Instagram que se ganó los aplausos de todos el mundo, incluyendo a Alejandro Sanz, pues se presumió totalmente sin sostén.

No es para menos que todo el Instagram se haya volcado en halagos, pues la joven artista argentina que ha tomado por asalto la escena de la música internacional en diversos géneros presumió un escote de infarto.

La nacida en Buenos Aires y con 26 años, anunció desde la red social que se presentará en próximo fin de semana en los premios Goya y publicó la imagen que ha dejado a muchos compalcidos.

Por lo que se puede ver en la imagen, Nathy Peluso se luce muy elegante, vestida toda de negro, con las uñas al estilo Rosalía pero con un escote hasta el ombligo que dejó a más de uno con la boca abierta.

"Un gran sueño hecho realidad, voy dar lo mejor de mí".

Eso fue lo que dijo la argentina en el mensaje que en cuestión de horas ya estaba cerca del medio millón de reacciones.

Alejandro Sanz cae rendido ante los encantos de Nathy Peluso

Alejandro Sanz coquetea a Nathy Peluso

Por si fuera poco, entre los sorprendidos por el tremendo escote y belleza de Nathy se encuentra Alejandro Sanz, pues  el intérprete de Corazón partido,  no dudó en comentar la imagen y con emojis de aplausos y fuego dijo absolutamente todo.

Cabe destacar que la carrera de Peluso se encuentra en su mejor momento, ya que recientemente estuvo en una colaboración con J Balvin.

Clonan al primer hurón de patas negras en Estados Unidos, ¿salvarán a la especie de la extinción? Síguenos en Facebook para mantenerte informado.

Lee también