Espectáculos

Nathy Peluso luce su RAJADA en un ardiente animal print ¡Bombastic!

Nathy Peluso luce su RAJADA en un ardiente animal print ¡Bombastic!

Nathy Peluso luce su RAJADA en un ardiente animal print ¡Bombastic!

La famosa cantante argentina Nathy Peluso lució su tremenda rajada en la alfombra roja de los Premios Lo Nuestro 2021

Por Alberto Herrera

19/02/2021 08:12

Nathy Peluso se ha convertido en una de las cantantes del momento gracias a sus exitosas canciones que suenan en todas partes y ahora se ha presentado en la alfombra roja de los Premios Lo Nuestro 2021.

Recientemente se llevaron a cabo los Premios Lo Nuestro, en Miami, que rinde tributo a la música latina donde la cantante Nathy Peluso ha hecho arder las miradas con su look pueramente salvaje y sensual.

Si recordamos,  ha sido la 33 edición de los Premios Lo Nuestro, una de las grandes citas anuales de la música latina, que se han celebrado esta madrugada en el American Airlines de Miami, en donde Nathy Peluso ha acalorado a sus fans al lucir tremendamente sensual.

El look salvaje de Nathy Peluso

Hay que destacar que la cantante argentina es una artista con una personalidad única y un estilo propio en todos los sentidos, tanto musicales como estéticos, con una forma de vestir auténtica que parte del estilo urbano.

Tal parece que en sí Nathy Peluso no responde a ningún canon establecido y para acudir a estos premios apostaba por su faceta más salvaje, por ello llevó un vestido con estampado animal print con el que lució una tremenda rajada de escote.

Se trata de un diseño dos piezas con print de leopardo con brillo en cobre, con un vestido de escote cuadrado, cut-out en la cintura y una enorme abertura en la falda hasta la cadera que hizo enloquecer a sus fans en los Premios Lo Nuestro.

Por si fuera poco, lo complementó con un bolero corto de manga larga, con solapas laterales tipo esmoquin y detalles joya sobre los hombros con los que quedó más que radiante.

Cabe destacar que lo más llamativo del diseño es la abertura hasta la cadera y la parte de la espalda al descubierto, y el efecto de la falda por detrás, recta y hasta el suelo, por ello de su look se está hablando mucho en las redes.

Inicia vacunación de adultos mayores contra COVID-19 en México. Síguenos en Google News para mantenerte informado.

¡Y no olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube!