Espectáculos

Nathy Peluso enamora cantando bolero mexicano de lo más romántica

Nathy Peluso enamora cantando bolero mexicano de lo más atractiva

La encantadora Nathy Peluso está conquistando a sus fans mexicanos el interpretar un bolero mexicano totalmente a capela.

Por Alberto Herrera

13/03/2021 03:41

Nathy Peluso es la bella cantante argentina que está conquistando con su música la escena musical en todo el mundo y recientemente ha demostrado sus gustos mexicanos al interpretar una canción de bolero mexicano.

Hay que destacar que la intérprete argentina Nathy Peluso de 26 años, canta sobre un sonido que fusiona soul, jazz, rap, salsa y swing como se aprecia en su disco “Calambre”, publicado en octubre pasado, y en hits como “Corashe”.

No es para menos que en menos de lo esperado la fama de Nathy Peluso va en ascenso y es que con su música también ha incursionado en el cine, gracias al destacado actor Antonio Banderas quien le cedió la oportunidad.

Nathy Peluso en los Premios Goya 2021

Es por eso que recientemente, la estrella de la música con toda su sensualidad fue parte de los artistas que amenizaron la entrega de Premios Goya 2021, en donde se lució totalmente despampanante con un vestido celeste con el que se robó miles de suspiros.

Nathy Peluso demuestra su amor por México

Recientemente por medio de su cuenta oficial de Instagram la hermosa Nathy Peluso ha sorprendido al publicar un video en donde aparece cantando un bolero mexicano que ha sido interpretado por grandes estrellas de la música mexicana.

Se trata de un video de la preparación que le dieron para su presentación en los Premios Goya y que estuvo a cargo de las cámaras de la Revista Vogue España, en donde la interprete argentina luce no solo radiante, sino admirable.

En el video ha dejado un texto que describe lo siguiente:

Un pedacito de mi para el getting ready de @voguespain ustedes saben q yo soy una apasionada del bolero, yo los quiero mucho a ustedes la verdad.

Ese día estaba bastante romántica, en cualquier momento una puede ser complice del romance, tremendo ajedrez. Para la que es golosa, el bolero es una de las esencias de la pasión.

“Cualquiera puede soñar, cualquiera puede saber. Estoy muy agradecida con la vida, también muy ocupada. un besito y una paloma".

Por lo que se escucha en la angelical voz de Nathy Peluso, se trata del bolero Sabor a mí,  que fue compuesta en  1959, por el compositor y cantante mexicano Álvaro Carrillo y que la popularizó internacionalmente, en 1964, el trío mexicano Los Panchos, con la colaboración de Eydie Gormé.

Cabe destacar que el video hasta el momento ha rebasado las 600 mil reproducciones y se ha ganado miles de comentarios en donde halagan el talento de la bella argentina que está de moda en el mundo de la música.

Clonan al primer hurón de patas negras en Estados Unidos, ¿salvarán a la especie de la extinción? Síguenos en Facebook para mantenerte informado.

Temas