Espectáculos

Nathy Peluso con su curvilínea conquistó los Premios Goya 2021

Nathy Peluso con su curvilínea conquistó los Premios Goya 2021

La famosa cantante argentina Nathy Peluso hizo una sorprendente presentación en los recientes Premios Goya y conquistó con su curvilinea

Por Alberto Herrera

07/03/2021 09:26

Nathy Peluso  es una de las cantantes del momento por sus éxitos musixcales que se escuchan en todos lados y recientemente tuvo una participación en la famosa premiación a lo mejor del cine español.

Resulta que la cantante argentina ha revolucionado los Goya 2021 y las redes sociales con su reinterpretación de la canción "La Violetera" que hizo eterna Sara Montiel hace más de medio siglo.

Su participación ha sido memorable, pues fue considerada completamente inesperada, fresca y sensual; como solo ella sabe hacerlo con sus interpretaciones que a muchos despierta muchas sensaciones.

Nathy Peluso en los Premios Goya 2021

Peluso fue la primera artista en actuar en la gala y a la hora en que todos los espectadores se dieron cuenta de la reinterpretación  del tema "La Violetera", nadie dejó de observarla y admirarla al cantar.

Hay que destacar que Nathy Peluso es una de las estrellas con estilo propio y una de las reinas más creativas del hip-hop y el trap del momento, por lo que ahora ha hecho su propia versión a su estilo, del tema que hizo eterno Sara Montiel en 1958.

Ella ha cantado el famoso cuplé de José Padilla (compuesto en 1914 con letra de Eduardo Montesinos, que cantó antes Raquel Meller en los años 30 del pasado siglo) y lo ha cantado junto a la Orquesta Sinfónica de Málaga.

Esta artista argentina no ha tardado en convertirse en "trending topic", en las redes, pues todo el mundo se ha puesto a comentar la actuación sobre su participación en los Premios Goya 2021.

Cabe destacar que Nathy Peluso lució un atractivo vestido celente metalico Mientras Nathy Peluso cantaba, a su manera y dando al tema su particular estilo sensual, al fondo del escenario aparecían imágenes de Sara Montiel, a quien identificamos sin duda con esta canción y Charles Chaplin, que la utilizó en su película "Luces de la ciudad".

Clonan al primer hurón de patas negras en Estados Unidos, ¿salvarán a la especie de la extinción? Síguenos en Facebook para mantenerte informado.