Espectáculos

Nathy Peluso con diminuta ropa interior anuncia nuevas canciones 

Nathy Peluso con diminuta ropa interior anuncia nuevas canciones

La famosa cantante argentina Nathy Peluso ha robado las miradas al lucirse con una diminuta ropa interior y anunciar que está escribiendo nuevas canciones.

Por Alberto Herrera

17/04/2021 05:29

Nathy Peluso ha hecho arder las redes sociales al aparecer luciendo un ardiente traje de baño, mostrar la intimidad de su hogar y dar a conocer a sus fans que está trabajando en nuevas canciones que tienen altas expectativas.

Resulta que la sensual Nathy Peluso ha estado en el sitio más brillante de la palestra de las celebridades latinas, pues su talentosa manera de hacer música a través de la espontaneidad, ha hecho que la argentina sea reconocida no solo como una cantante de pura cepa, sino como una de las más versátiles en términos de estilos.

Hay que destacar que la intérprete de Veneno, ha cantado desde rap y reggaetón, hasta salsa y tango, haciendo un recorrido entre un montón de géneros en el medio musical.

Su último álbum de estudio, el cual lleva por nombre “Calambre”, fue un rotundo éxito, e hizo que este año (2021), fuera reconocida por un sinfín de labels y ceremonias artísticas, donde tuvo la oportunidad de reunirse con otros grandes exponentes de la música latinoamericana.

El mensaje de Nathy Peluso

El mensaje de Nathy Peluso

Entre los que se pueden llegar a mencionar a J Balvin y Karol G. Con esta última, por cierto, ya colaboró en un tema, del cual se espera próximamente un video que sea de gran impacto en el mundo de la música.

Es por eso que tras ya haber pasado varios meses desde su lanzamiento, la guapa Nathy Peluso ha sorprendido a todos sus seguidores de Instagram con un importante anuncio, pues, lo que se viene ahora en la carrera de la argenta no tiene precedentes.

Asimismo, la publicación no solo vino acompañada de fotos suyas, sino también de una de sus más grandes pasiones reveladas en estos meses: la comida.

Es por eso que ahora Nathy Peluso ha escrito: Quisiera pasar a desearles mucha salud a todos y también contarles que estoy escribiendo letras de canciones que me superan a mí misma.

Y mientras lucía su peculiar manera de escribir para dar el comunicado, expresó: Ojalá pudiera leértelas ya. Creo que no hay límites a la hora de componer, solo que se acaben las palabras, pero hay tantas maneras de combinarlas y cada combinación te hace sentir distinta. Incluso las podes inventar.

Cabe destacar que con tal noticia ha hecho que sus fans enloquezcan, pues, ya “Calambre” había sido popularmente conocido por ofrecer unas letras con mensajes profundos, intensos y totalmente identificables.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.