Espectáculos

Nath Campos pide comentarios responsables ¿A conductores de Hoy?

Nath Campos pide comentarios responsables ¿A conductores de Hoy?

Después de que los conductores del Programa Hoy fueran atacados por sus comentarios sobre Nath Campos, la youtuber rompió el silencio.

Por La Verdad

27/01/2021 05:49

Como te informamos previamente en La Verdad Noticias, la youtuber Nath Campos dio a conocer que sufrió de abuso y acoso por parte del youtuber Rix, en ese sentido, esto ha sido tema de conversación en todos los medios y en toda la internet.

Por ello, los conductores del Programa Hoy decidieron opinar al respecto, pero sus opiniones enojaron a los internautas, ya que culpaban a Nath de su abuso, por no denunciar antes, y por tomar hasta quedar inconsciente.

Ante los comentarios de Martha Figueroa, Arath de la Torre, Andrea Legarreta y los demás conductores de Hoy, la famosa, no mencionó nombres, pero sí lamentó los comentarios desinformados, más aún cuando están en una plataforma muy importante.

“A las que tienen gran voz e influencia, que cuando hablan de lo que yo conté, de lo que yo viví, no sólo me están hablando a mí, cuando dan su opinión, le están hablando a todas las personas que han vivido una situación similar a lo que yo viví “

Añadió que si ella calló es precisamente por que muchos años escucho comentarios similares a los que se mencionaron en la plataforma (presuntamente Hoy) y por ello es irresponsable su opinión.

“Puedes estar haciendo muchísimo daño con esos comentarios porque cuando tienes una voz grandota y una plataforma gigantesca, la gente te escucha y puedes estar silenciando un montón de personas”

Nath Campos agradece apoyo

Sin embargo, mientras unos la juzgan, otros la apoyan, y durante estas semanas la hija de Kiko Campos recibió mucho apoyo por parte de sus fans y de personalidades en el mundo del espectáculo.

Te recomendamos: RIX responde a las acusaciones del abuso sexual de Nath Campos

¿Crees que los comentarios de los conductores del programa Hoy a Nath Campos fueron irresponsables?, ¿Crees que deberían “cancelar” a los conductores por referirse así a un tema tan delicado? dinos tu opinión en los comentarios.

¿Por qué la FDA emitió una alerta para el gel desinfectante en México? Síguenos en Google News y mantente informado.