Espectáculos

Natasha Dupeyrón con MICROSHORT luce su espectacular delgadez

Natasha Dupeyrón con MICROSHORT luce su espectacular delgadez

La famosa actriz Natasha Dupeyrón está conquistando las miradas al lucir tremendamente sensual con un ardiente microshort

Por Alberto Herrera

21/02/2021 08:50

Natasha Dupeyrón es una de las destacados rostros del espectáculo mexicano, que sigue trabajando duro en las producciones televisivas y es bastante activa a través de sus redes sociales, donde conquista con sus atractivas poses.

Hay que destacar que esta actriz que ha participado en producciones de Televisa, tiene una amplia carrera artística como actriz de telenovelas y películas, comenzando desde muy joven en este apasionante mundo del espectáculo.

Con apenas 11 años debutó con un papel infantil en la telenovela La otra, en 2002, y desde entonces no ha parado de trabajar en lo que más le gusta, pues su éxito cada día va en crecimiento.

Entre sus últimas películas están La boda de mi mejor amigo y Treintona, soltera y fantástica, actuación por la que fue nominada a los Premios Ariel en la categoría Revelación femenina.

En cuanto a series, formó parte del elenco de la popular producción de Netflix La casa de las flores, así como de la telenovela Qué pobres tan ricos y recientemente ha llamado la atención en su cuenta de Instagram con una sensual pose.

El microshort de Natalia Dupeyrón

Resulta que la bella Natasha Duepeyrón también se convertido además en una influencer de moda muy seguida en redes sociales, con más de 1.4 millones de fans en Instagram, donde sus admiradores no solo siguen sus recientes trabajo sino sus exquisitos atuendos.

Recientemente Natasha Dupeyrón ha presumido en su más reciente publicación de Instagram, un ardiente microshort y u un top con el que ha mostrado su espectacular delgadez, que ha sido la envidia de muchos fanáticos de la actriz.

No es para menos que la publicación de la joven estrella del cine ha rebasado las 100 reacciones y que decir de los comentarios, pues no han parado de lloverle lindos halagos por lo bella que se ve siempre.

Cabe destacar que Natasha Dupeyrón suele tener un estilo muy relajado a la hora de vestir, prefiriendo casi siempre atuendos con pantalones de mezclilla, playeras y tops.

Inicia vacunación de adultos mayores contra COVID-19 en México. Síguenos en Google News para mantenerte informado.

¡Y no olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube!